Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio ya disponible en PlayStation®4





Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio ya disponible en PlayStation®4

Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, el segundo capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, ya está disponible en exlcusiva para PlayStation®4. Este segundo episodio descargable presenta al clásico villanoHammerhead, que está obsesionado con los días de gloria de la delincuencia organizada y sigue dándose de cabezazos contra las demás familias de la Maggia. Además, también está disponible un nuevo capítulo de «Así son las cosas», el podcast del juego en el que J. Jonah Jameson (ex editor jefe del Daily Bugle), habla sin pelos en la lengua de Spider-Man y los líos en los que se mete.

[amazon_link asins=’B07G1HNXRZ,B07G4VG1T8,B07H36S5D9,B07CSYVNZ7′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’be073254-ecf7-11e8-907f-c9cf75baf4b2′]

Marvel’s Spider-Man: El Atraco, primer capítulo de esta serie de contenidos descargables, presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos, así como tres nuevos trajes, incluyendo el clásico Iron Spider Armor de los cómics.

 

El tercer capítulo, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, llegará en diciembre.

En este enlace puedes ver el tráiler del capítulo ‘Guerras de Territorio’ del DCL Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca DuermeAquí podrás descargarlo.

Para más detalles sobre el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, consulta elBlog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio ya disponible en PlayStation®4.

Te interesa

Predator: Hunting Grounds ya disponible para la nueva generación de consolas, STEAM y Epic Store

Predator: Hunting Grounds ya disponible para la nueva generación de consolas, STEAM y Epic Store

La jungla cobra una nueva vida en PS5 y Xbox X|S desde hoy. En colaboración …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.