Análisis de Farming Simulator 19




Análisis de Farming Simulator 19
Análisis de Farming Simulator 19

Análisis de Farming Simulator 19

Gráficos
Sonido
Dificultad
Jugabilidad
Duracción

Una entrega totalmente ambiciosa que roza la simulación, pero difícil empezar a jugar si eres nuevo.

User Rating: 3.92 ( 3 votes)

Análisis de Farming Simulator. El regreso del simulador agrícola más completo de la historia. Un gran juego para todo seguidor del programa de radio Agropopular

Farming Simulator 19 ya está a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC/Mac, ofreciendo el mayor y mejor juego de simulación agrícola de la historia, con nuevos vehículos, actividades, cultivos, animales, herramientas y formas de jugar (ya sea en solitario o con amigos). La franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, gracias a su combinación única de juego progresivo y gestión gratificante, dentro del tema universal de la agricultura y la ganadería.  Con motivo del estreno, Focus Home Interactive ha desvelado el tráiler de lanzamiento que condensa las principales características y muestra el remozado motor gráfico que ofrece bellos entornos y modelados.

Farming Simulator 19 es una entrega que pretende convertirse en la más ambiciosa de todas las que ha presentado hasta ahora la obra para demostrar que la gestión tiene aún mucho que decir. Los juegos de simuladores tiene sus adeptos y son un nicho de juegos muy cuidados al detalle.

Los simuladores siguen haciéndose su hueco en el catálogo de consolas, donde hacer llegar propuestas diversas es una de las principales prioridades. Entre las profesiones más prolíficas está la agricultura y ganadería con diversas propuestas de simulación. A la hora de ponerse manos a la obra, saber los fundamentos es importante y se dispone de un tutorial bastante escueto. Hay muchas más opciones que descubrir en Farming Simulator 19, pero es una buena base.

Giants Software ha puesto toda la carne en el asador para el desarrollo de este ‘Farming Simulator 19’. El título se convierte en uno de los simuladores más completos de esta nueva generación con un sinfín de posibilidades.

Con un nuevo motor como base para el apartado técnico. Con el nuevo motor gráfico, se puede observar que se han añadido nuevos efectos, texturas y elementos que permiten una representación más realista pero sin llegar a otros motores que son más realistas. Aún asi luce mucho mejor. Una iluminación dinámica es una de las cosas a mejorar.

Los gráficos están muy bien conseguidos para lograr una sensación más realista. Todos sus escenarios cuentan con una gran cantidad de detalles, especialmente en sus paisajes y los vehículos.

El efecto de la luz, los reflejos, el humo del tubo de escape, no están a la altura del 2018, aunque no son malos.

Los efectos de audio son los mismos y estan bien. La música, nuevamente recurre a tonos simples y no a bandas sonoras conocidas. Una pena que en consola se sigue sin poder optar a la radio streaming que hay en PC.

Más de 300 vehículos y herramientas se dan cita en esta nueva entrega del simulador agrícola para convertirse en la que podría considerarse como su experiencia definitiva. Máxima fidelidad posible a la hora de recrearlas los tractores y maquinarias en el juego. En eso han puesto mucho esmero.

 

Con más de 300 vehículos y herramientas para utilizar de todas las principales marcas, entre las que se incluyen John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más, dependerá de ti cómo especializarte a medida que desarrollas y expandes tu granja partiendo de una de las tres situaciones de juego iniciales únicas. Comienza el juego sin tener una propiedad, pero con mucho dinero para construir la granja de tus sueños o elige un estilo de juego más complicado partiendo con una pequeña granja inicial de recursos limitados: la elección es tuya, junto con las plantaciones que vayas a cultivar, animales atender y misiones que intentar.

[amazon_link asins=’B07HPY83WR,B07F1HSFZ5,B07JK2XMX2′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9cdb9f92-ecd8-11e8-982c-9dafbc041559′]

‘Farming Simulator 19’ se propone a sí mismo como un gran sandbox en el que los jugadores tendrán la libertad de hacer expandir su granja. Cosechar, abonar o cultivar son los ejemplos más básicos. Pero dentro de cada una de estas opciones tenemos una larga lista. Se trata de una completa y compleja propuesta de estrategia de gestión que añade como fundamento esta opción de conducir vehículos agrícolas.

Nuevos cultivos y caballos que podrás montar expanden masivamente tus opciones en relación a las anteriores ediciones del juego, junto a un mejorado modo multijugador con hasta 16 jugadores (6 en consola) que pueden cooperar o competir sobre el mismo mapa, cada uno con sus propias extensiones de tierras y equipamiento para utilizar. Por último, disfruta de una experiencia Farming Simulator en constante expansión, descárgate los mods creados por la comunidad para consolas y PC/Max.

El componente estratégico supone un punto importante dentro de la jugabilidad. Es imprescindible saber qué queremos plantar, que requisitos arrastra y cómo podemos beneficiarnos una vez obtengamos los frutos de nuestro esfuerzo. siempre será necesario saber responder a las peticiones del mercado y encontrar una posición cómoda desde la que operar para conseguir levantar la granja.

Para Farming Simulator 19 se han añadido nuevos cultivos, nuevas opciones de mejora de la productividad y nuevos animales para la granja.

La posibilidad de cuidar de nuestros propios animales esta muy bien. Gallinas, vacas, ovejas y cerdos son los principales invitados pero también se introducen los caballos junto a la posibilidad entrenarlos o montar en ellos.

Para lidiar con ello el título incluye funciones online que permitirán estructurar una granja con la compañía de varios jugadores más.

Aunque ‘Farming Simulator 19’ se propone, de nuevo, como una entrega. es demasiado complejo al principio con los nuevos jugadores.Si bien, contamos con una serie de tutoriales. hya muchas opciones por descubrir.

El título no se presta a introducir a los nuevos usuarios en sus mecánicas. El enorme plantel, tanto de vehículos como de posibilidades, suponiendo una curva de aprendizaje largo , si no se esta familiarizado con la saga. Es un producto especialmente pensado para los seguidores más acérrimos.

Lo mejor: Una entrega totalmente ambiciosa. Es el mejor simulador del campo muy cercano a la simulación. La inclusión de novedades que rompe con la monotonía de los cultivos como las granjas.

Lo peor: Solo para jugadores expertos. Se presenta como un título inaccesible para los nuevos jugadores. Se hecha de menos un comienzo guiado.

Farming Simulator 19 ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC/Mac.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de Farming Simulator 19.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.