Call of Duty: Black Ops 4 genera más de 500 millones en su primer fin de semana




Análisis Call of Duty: Black Ops 4
Análisis Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 genera más de 500 millones en su primer fin de semana. Activision sigue acertando con una de las franquicias más rentables.El nuevo título Call of Duty sobrepasa los 500 millones de dólares en ventas durante sus primeros tres días. El número total de jugadores y horas jugadas, durante el fin de semana de lanzamiento, aumenta año tras año.

En su primer fin de semana de disponibilidad, Black Ops 4 registra los mejores datos en Twitch en toda la historia de la franquicia

Call of Duty: Black Ops 4, de Activision, ha registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros tres días de disponibilidad, tras su lanzamiento el pasado 12 de octubre, aumentando el número total de jugadores con respecto al año pasado.

Hace unos días os dejamos el análisis de Call of Duty: Black Ops 4.

En sus tres primeros días tras el lanzamiento, Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord en la franquicia Call of Duty en lo que respecta al número total de jugadores, promedio de horas por jugador y número total de horas jugadas, en consolas de la actual generación. El número total de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante los primeros tres días, supera a Call of Duty: WWII título presentado el año pasado, así como a Call of Duty: Black Ops 3 (Campaña, Multijugador y Zombies) respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

El primer lanzamiento Call of Duty en Blizzard Battle.net, Black Ops 4 para la plataforma PC, continúa siendo muy superior al registrado el año pasado, ya que la cantidad de jugadores ha aumentado en más del doble, durante los tres primeros días.

Además, según los minutos visualizados, el título ha registrado la mayor audiencia en la historia de la franquicia durante el fin de semana de lanzamiento en Twitch.

Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones de streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en lo más alto del sector del entretenimiento», ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es bueno. Estamos entusiasmados con el impulso de Black Ops 4. Queda mucho por llegar, esto es solo el principio”. 

Tras su lanzamiento el viernes pasado, Black Ops 4 estableció un nuevo récord en ventas digitales a través de PlayStation Store, a nivel mundial *; y se convirtió en el juego digital para Xbox One más vendido en su primer día de disponibilidad, también a nivel mundial **. A lo largo de sus primeros tres días, las ventas digitales en PC y el número de jugadores activos aumentaron significativamente respecto al año pasado.

Las cifras de ventas incluyen unidades de Call of Duty: Black Ops 4 en retailers y puntos de venta digitales, incluyendo las ventas del Pase de Temporada de Black Ops 4, durante los primeros tres días tras el lanzamiento. Las cifras están basadas en la información de ventas en retailers, datos de Gfk Chart-Track y estimaciones internas de Activision. El total de jugadores, horas por jugador, total de horas jugadas y audiencia de Twitch ha sido registrado según datos de Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 es un título publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con el apoyo de Raven Software y Beenox, para la versión de PC. Más información en:www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y siguiendo @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y FacebookCall of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC en battle.net. El juego cuenta con una clasificación PEGI 18+.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 genera más de 500 millones en su primer fin de semana.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.