Esta tarde se estrena la beta previa de Football Manager 2019




Esta tarde se estrena la beta previa de Football Manager 2019
Esta tarde se estrena la beta previa de Football Manager 2019

El acceso anticipado a la beta para PC & Mac se estrena esta tarde de Football Manager 2019. Prueba una versión casi completa que te permitirá traspasar tus progresos al juego final.

SEGA y Sports Interactive se complacen en anunciar que casi ha llegado el momento que todos los manager de fútbol estaban esperando… ¡Esta tarde se estrena beta previa al lanzamiento de FM19 para PC y Mac!

Todos los que hayan adquirido con antelación FM19 ya pueden registrarse en Steam y ejecutar la beta desde su librería de Steam.

La beta previa está cerca de ser una versión completa del juego (pero no final), por lo que los usuarios se pueden llegar a encontrar con algunos errores y problemas. El juego online está habilitado, pero no habrá acceso a la Steam Workshop ni a la opción de edición de juego previa hasta la comercialización del juego el 2 de noviembre.

Con importantes mejoras en los aspectos tácticos y de entrenamiento, junto al estreno de la licencia de la Bundesliga y una nueva apariencia, FM19 promete ser el mayor lanzamiento de la historia de la serie. Además, las carreras que se inician en la beta previa de lanzamiento se podrán trasladar al juego final.

[amazon_link asins=’B01N8S3IWB,B06X157CYB,B07D8DMKB6,B012D58IVC,B01N4AEDAF’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9bfc663-d2f1-11e8-9bab-998e015cdcae’]

El juego Football Manager 2019:

Elige un club… toma el control. Toma las riendas de un club acostumbrado a los éxitos o elige un equipo modesto para transformarlo en uno grande y forjar tu propio legado. Con más de 2.500 clubes, la decisión más complicada será elegir dónde empezar tu carrera.
Crea un equipo con tu identidad. Tienes claro tu estilo de juego, pero ¿podrás plasmarlo sobre el campo y crear el equipo perfecto? No basta con fichar a los mejores jugadores, tienes que hacer que se compenetren prestando especial atención a las dinámicas de equipo.
Dirige a los mejores jugadores del mundo. Al final tus éxitos dependerán de los jugadores que tengas a tu cargo. Elige entre más de 500.000 jugadores de 2.500 clubes en 51 países para crear el equipo perfecto.
Tácticas a un nuevo nivel., Alcanza la perfección táctica por la vía rápida con los “estilos tácticos” integrados en Football Manager, como “Gegenpress”, “Tiki-taka” y “Catenaccio”. O quizá prefieras revolucionar el fútbol y llevar al límite el nuevo y mejorado creador de tácticas.

Entrena para ganar. Perfecciona tu plantilla gracias a los cambios radicales realizados sobre el módulo de entrenamiento de Football Manager 2019. Desde sesiones diseñadas para alcanzar el pico de forma física hasta otras diseñadas para pulir las habilidades de un jugador concreto. Tienes todo lo que necesitas para sacar lo mejor de tu equipo.
Domina desde la banda.  Llega el día del partido… siéntate en el banquillo y observa cómo se ejecutan tus planes. El  motor de partidos en 3D de Football Manager 2019 cuenta con numerosas mejoras, como el VAR y la tecnología de la línea de gol.

Nuevas funcionalidades

Las nuevas funcionalidades y mejoras te acercan a tu equipo más que nunca.

  • Módulo de Tácticas mejorado. La filosofía futbolística te define como mánager, y de ahí que se haya rediseñado el sistema de tácticas en Football Manager 2019. Durante los últimos años hemos añadido muchas novedades en este apartado, y, concretamente, los roles de los jugadores cada vez son más importantes en FM y en el mundo real. No obstante, pensamos que no habíamos presentado todo esto de manera adecuada y coherente para que pudieras sacarle el máximo partido a su potencial. Del mismo modo, queríamos que pudieras asimilar bien todo lo que queríamos incorporar este año.
    • Lo primero que se ve al usar el creador de tácticas en FM19 es la incorporación de estilos tácticos que reflejan algunos de los sistemas más famosos, como «Gegenpress», «Tiki-taka», «Catenaccio» y muchos más. Al hacer clic por primera vez en la pantalla de tácticas, aparecerá la lista completa de estilos disponibles con sus descripciones, además de la opción de crear un estilo propio o pedirle al asistente que seleccione uno. En cuanto se elija un estilo, se mostrará un resumen de las instrucciones del equipo asociadas a dicho estilo y las alineaciones con las que funciona mejor; luego podrás elegir una alineación y completar la configuración táctica. Verás que se han preseleccionado roles para que encajen con el estilo táctico que hayas elegido, aunque podrás modificar tanto dichos roles como la alineación si quieres crear un estilo propio. También puedes asignar instrucciones específicas para tres fases distintas del juego: cuando tengas posesión del balón, durante las transiciones entre ataque y defensa, y sin posesión del balón. Para hacer todo esto posible, el módulo de tácticas cuenta ahora con muchísimas instrucciones nuevas.
  • Entrenamiento rediseñado. Se ha sometido el entrenamiento a la mayor revisión en la historia de la serie. El nuevo módulo incluye una mayor cantidad de nuevas opciones, sesiones preparatorias y programas que ayudarán a los managers a sacar lo mejor de sus jugadores sénior y desarrollar a sus jóvenes estrellas. Sports Interactive ha trabajado estrechamente con clubes y entrenadores del mundo real para asegurarse de que los nuevos métodos representan fielmente lo que ocurre en los campos de entrenamiento de todo el mundo. Los cambios son igual de importantes cuando los jugadores pasan del campo de entrenamiento al modo de partido completo. Los managers ahora tienen mucho más control sobre la forma de juego de su equipo, como en el módulo de tácticas de FM ha disfrutado también de una renovación significativa. Las nuevas opciones de estilos tácticos preestablecidas permiten a los gestores elegir entre algunos de los sistemas más populares del fútbol mundial o desarrollar sus propias tácticas y filosofías de juego únicas. Los más experimentados se darán cuenta de la gran variedad de instrucciones de equipo disponibles, dependiendo de si el equipo se encuentra en fase de ataque, defensa o juego en transición.
  • Mejoras del VAR (Videoarbitraje) y de los partidos. Todos los mánager se pasan la semana preparándose para el día del partido. Lo que sucede el día del partido es lo que determina el éxito de un mánager, y en Football Manager 2019 hemos incorporado varios aspectos que hacen de esta la experiencia más inmersiva en la historia del juego. FM19 incorpora dos elementos de tecnología de vídeo que se han usado recientemente en el mundo real. El primero es el sistema de videoarbitraje o VAR, que se añadirá a las competiciones que lo usen en el mundo real. Hay dos tipos de VAR: uno en el que el árbitro usa un televisor situado junto al terreno de juego para estudiar la decisión inicial, y otro en el que el árbitro se comunica con los asistentes de videoarbitraje por medio de un auricular. Una vez más, el tipo de VAR utilizado dependerá del que se use en la competición real.
    • También hemos añadido la tecnología de la línea de gol. Como el VAR, aparecerá en las competiciones donde se use esta tecnología en la realidad. La tecnología de la línea de gol muestra una repetición desde una perspectiva cenital que recoge si el balón cruzó o no la línea, junto con los comentarios pertinentes confirmando lo anterior. Tanto el VAR como la tecnología de la línea de gol causarán sensación fuera de los partidos. En las ruedas de prensa posteriores a los partidos surgirán preguntas relacionadas con el uso de estas tecnologías. Las jugadas polémicas aparecerán en las crónicas de los partidos y en las redes sociales. Estas tecnologías generarán tanto debate en las partidas como en el mundo real. Se han sustituido o mejorado más de 500 animaciones. Por ejemplo, animaciones de control del balón, cambios de juego, remates de cabeza, pases, disparos, entradas, algunas celebraciones e incluso movimientos del público.
  • Nueva apariencia del juego. Algo que inmediatamente será algo perceptible para todos los jugadores es la nueva apariencia del juego, que combina una presentación más limpia con cierto aire de familiaridad. La combinación de la interfaz de usuario actualizada y el nuevo sistema de inducción de gestores no solo hacen de esta entrega la de mejor aspecto del juego hasta la fecha, sino también la más fácil de usar y jugar. Estos cambios son aún más significativos en dos módulos: tácticas y entrenamiento. Ambos han experimentado pequeños aunque importantes cambios (muchos de ellos consecuencia de las sugerencias de la comunidad de FM18), dirigidos a toda clase de usuarios sin importar su grado de experiencia con el juego.
  • Iniciación para nuevos mánager. Football Manager 2019 incorpora sistemas de iniciación que permiten profundizar de manera exhaustiva en aspectos clave de la labor de los mánager. Las iniciaciones, que a grandes rasgos son tutoriales del juego, sirven para que los jugadores menos versados se familiaricen con sus distintas responsabilidades, al tiempo que ofrecen información valiosa para los más curtidos.  Gracias a que se han rediseñado los apartados dedicados a los entrenamientos y la táctica, las iniciaciones multiplican el potencial de los mánager. Al comenzar una partida nueva en FM19, es posible indicar tu experiencia en la serie FM, lo que determinará si participarás o no en la iniciación al principio de tu carrera.
    • También hay muchas cosas en FM19 para los managers menos experimentados, en particular el nuevo sistema de “inducción de gestores” que actúa como un intuitivo e interactivo sistema tutorial que permite a los principiantes asentarse sin tener que abandonar la partida guardada. Los veteranos de FM pueden también sacar partido del sistema de inducción para encontrar las nuevas y actualizadas características de esta temporada.
  • Licencia oficial de la Bundesliga. Los fans podrán aplicar estas tácticas a cualquiera de los 36 clubes completamente licenciados en las principales categorías del fútbol alemán, ya que Sports Interactive ha firmado un acuerdo para la adquisición de las licencias por el cual equipos tanto de la Bundesliga como de la Bundesliga 2 aparecen con sus escudos, equipaciones y rostros de los jugadores oficiales, por primera vez en la historia de la serie. La inclusión de los clubes y ligas alemanas implica también que FM19 contará también con una traducción completa al alemán, incrementando a 19 el catálogo de idiomas de juego disponibles hasta la fecha.
  • Los fans que reserven las versiones de PC o MAC de FM 2019 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción recibirán un descuento del 10%.

 

Los fans que reserven  las versiones de PC o MAC de FM 2019 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción recibirán un descuento del 10%.

Las tres versiones del juego – Football Manager 2019 (para PC y Mac), Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) se lanzará el 2 de noviembre de 2018. Tiene un precio de 54,99 €

Más información actualizada en la web oficial: www.footballmanager.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Esta tarde se estrena la beta previa de Football Manager 2019.

Te interesa

Análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite AS1102TL: La revolución del almacenamiento doméstico

Análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite AS1102TL: La revolución del almacenamiento doméstico

Hoy en Frikipandi os dejamos el análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.