Dark Souls se estrena en Nintendo Switch




La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch
La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch

Alabemos al Sol! La saga Dark Souls se estrena en Nintendo Switch. Hoy llega Dark Souls: Remastere a Nintendo Switch, junto al amiibo de Solaire de Astora, representando el icónico gesto de la saga.

Madrid– La desarrolladora japonesa From Software siempre se ha caracterizado por no ser precisamente condescendiente con el jugador, y con el estreno original de Dark Souls en el año 2011 no solo consiguió definir un género de rol y acción, sino que redefinió el nivel de reto y dificultad que puede llegar a buscar un jugador. Hoy, la saga llega por fin a una consola de Nintendo con una puesta a punto del primer título de la saga, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, y llega acompañado de un amiibo de Solaire de Astora para celebrarlo.

Dark Souls: Remastered se estrena en Nintendo Switch con una mejora en la resolución y en la tasa de imágenes por segundo con respecto al original y el DLC Artorias of the Abyss de regalo. Pero además, por primera vez en la historia puedes regresar al hostil mundo de Lordran en cualquier lugar, gracias a Nintendo Switch. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered

 

Dark Souls: Remastered impone por su dificultad, y en cualquier momento se pueden volver las tornas a tu favor, ¡o en contra! Desde hoy, los usuarios de Nintendo Switch deberán hacer frente a no muertos, dragones, caballeros oscuros y todo tipo de enemigos que no dudarán ni un segundo en atacar sin piedad hasta que no quede más remedio que reintentar, reintentar y reintentar una y otra vez. Deberán tener en cuenta los peligros ambientales y las trampas que te pueden coger desprevenido y acabar con su barra de vida en cuestión de segundos.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT,B07HGPGG8Y,B07HCVBGBS,B07H844M9Y’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a61f7e10-d3ab-11e8-9393-afc6e5e94e37′]

El modo multijugador online de Dark Souls Remastered permite “invocar” a tu mundo de juego a otros jugadores para que te echen una mano y equilibren la balanza contra los jefes más duros, pero cuidado, porque cualquier jugador puede “invadir” tu mundo y buscarte para aumentar el reto, o puedes ser tú quien invada mundos ajenos y busque enseñar una lección a los jugadores menos precavidos. Intenta gestionar todas esas almas acumuladas o cada vez será más difícil progresar.

Acompañando la llegada del juego a España, también se lanza una nueva figura amiibo, la del mítico personaje Solaire de Astora en su posición de alabar al Sol. Usando este amiibo con Dark Souls Remastered, podrás hacer el popular gesto de “Alabar al sol” en cualquier momento desde el comienzo del juego (este gesto también se puede conseguir en el transcurso normal del juego). Así, tras atravesar barreras de niebla y derrotar a los imponentes jefes que se ocultan tras ellas podrás demostrar tu euforia con el gesto más icónico de la saga.

El RPG de acción que revolucionó un género por su propuesta multijugador y su elevada dificultad llega por fin a una consola de Nintendo, y por primera vez los jugadores podrán sentir el desafío en cualquier lugar. Dark Souls: Remastered y el amiibo de Solaire de Astora ya están a la venta para Nintendo Switch.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Dark Souls se estrena en Nintendo Switch.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.