Sigue en directo la Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week




Sigue en directo la Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week
Sigue en directo la Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships que tendrá lugar el próximo viernes y sábado durante la celebración de Madrid Games Week.

Gran Turismo™ y su creador, Kazunori Yamauchi, tendrán una presencia destacada en la feria. El jueves, la Arena de Gran Turismo™ será el punto de encuentro donde donde la ciudad de Madrid, AEVI e IFEMA rendirán homenaje al productor del título exclusivo para PlayStation®4 (PS4™) por su trayectoria a lo largo de las últimas décadas. El acto tendrá lugar a las 14:30h y acudirán al mismo D. Luis Cueto, Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes, D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y D. Alberto González Lorca, Presidente de AEVI.

El viernes y el sábado será el turno para la competición. Los 30 mejores pilotos de toda Europa se enfrentarán por el título de campeón y por conseguir una de las diez plazas disponibles para la Final Mundial. La retransmisión podrá seguirse en directo por televisión a través del canal FOX. Además, el canal oficial de Gran Turismo en Youtube realizará una retransmisión simultánea en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés) para espectadores y aficionados en todo el mundo.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo™, ha protagonizado el arranque de la presente edición de Madrid Games Week, donde el próximo viernes y sábado tendrá lugar la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018.

El productor ejecutivo de Gran Turismo™ Sport ha sido homenajeado por el ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de 20 años de trayectoria detrás de la saga de conducción exclusiva de PlayStation® y por su estrecha relación con Madrid.

El acto ha sido introducido por Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes quien ha querido dar las gracias a Yamauchi por “su gran aportación a la industria de los videojuegos y por hacer que Madrid haya tenido un protagonismo destacado en la historia de Gran Turismo”.

Kazunori Yamauchi ha recibido de manos de Luis Cueto, coordinador general del ayuntamiento de Madrid una placa donde se reconoce su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid y ha reconocido que “celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino”. También ha recalcado la gran relación del juego con Madrid y ha deseado suerte a los pilotos españoles que este viernes y sábado buscarán proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo.

Al acto también han acudido D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y Alberto González Lorca, presidente de AEVI.

 

AGENDA GRAN TURISMO™ en MADRID GAMES WEEK:

JUEVES, 18 de octubre

  • 14:30h: Homenaje de Madrid, AEVI e IFEMA a Kazunori Yamauchi por su trayectoria

VIERNES, 19 de octubre

  • 16:00h – 18:00h: European Final. Rondas eliminatorias (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

SÁBADO, 20 de octubre

  • 16:00h – 18:00h: European Final. Gran Final (en directo en FOX y Gran Turismo TV)

A continuación, te ofrecemos los enlaces para que puedas ver la señal en directo de la competición en tu web:

Viernes, 19 de octubre: 16:00h – European Final. Retransmisión en directo

Sábado, 20 de octubre: 16:00h – European Final. Retransmisión en directo

. Leer artículo completo en Frikipandi Sigue en directo la Final Europea de Gran Turismo en Madrid Games Week.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.