Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables




Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables
Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables

Darksiders III  THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables para The Crucible y Keepers of the Void añadirán al juego nuevos puzles, armas, enemigos y armadura.

THQ Nordic y Gunfire Games han  confirmado que lanzará dos contenidos descargables independientes tras el estreno de Darksiders  III el 27 de noviembre para PC, en el Sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en la familia de dispositivos Xbox® One, entre los que se incluye Xbox One X. Los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables,  con nuevos desafíos, puzles, objetos y enemigos en los contenidos The Crucible y Keepers of the Void.

The Crucible
La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla.  Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol).  Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

Keepers of the Void
En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en the Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los fans que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego. Más detalles en:https://darksiders.com/order-here/.

THQ Nordic ha anunciado que la aventura de acción hack-n-slash Darksiders® III, se encuentra actualmente en desarrollo de la mano de Gunfire Games, y se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, en el Sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en la familia de dispositivos Xbox® One, entre los que se incluye Xbox One X.

. Leer artículo completo en Frikipandi Darksiders III THQ Nordic y Gunfire Games desvelan los dos primeros contenidos descargables.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.