16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video Indie Highlights llegarán a Nintendo Switch




16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video Indie Highlights llegarán a Nintendo Switch
16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video Indie Highlights llegarán a Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado 16 nuevos títulos de desarrolladores independientes que llegarán próximamente a su plataforma Switch, entre los que se encuentran el ‘shooter’ multijugador Morphies Law, la aventura multiplataforma Monster Boy and the Cursed Kingdom, o y los puzles de Baba Is You.

16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video ‘Indie Highlights’ llegarán a Nintendo Switch. Roba la masa corporal de tus enemigos en Morphies Law, defiende tu reino en Bad North, y construye tu propia penitenciaría en Prison Architect, todos ellos disponibles desde hoy en Nintendo Switch

Madrid – En el nuevo video Indie Highlights publicado hoy en el canal de YouTube de Nintendo España, se ha mostrado una selección de juegos de desarrolladores independientes que llegarán a la Nintendo eShop de Nintendo Switch en un futuro cercano. ¡En un futuro inmediato en algún caso! Los usuarios de Nintendo Switch que busquen variedad en sus colecciones de juegos tienen mucho a lo que apuntar, como el shooter multijugador Morphies Law, la aventura de plataformas Monster Boy and the Cursed Kingdom, o los puzles rompe-neuronas de Baba Is You. El creciente catálogo de indies de calidad en Nintendo Switch ofrece algo para todo tipo de paladares y presupuestos.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT,B07GKS5DK5,B01MZ973SY,B01N7RLGIJ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cd306435-a613-11e8-9a02-c9408bfd6a5a’]

A continuación, un repaso a todos los juegos destacados en el vídeo Indie Highlights de hoy:

  • Morphies Law, de Cosmoscope: ¡Disparamos para crecer! ¡Crecemos para ganar! Prepárate para la acción masiva morphijugador de Morphies Law, un shooter por equipos realmente único en el que tu tamaño afecta a tus habilidades, pero ser más grande no siempre es mejor. Juega multijugador online* en equipos de 4 contra 4 y hasta 8 personas en mulitjugador local**, con juego offline contra bots. Crea tus propias armas y personaliza a tu morphie. Juega como quieras, incluso con apuntado por control de movimiento. Morphies Law promete una experiencia de shooter completamente nueva cuando se lance en la Nintendo eShop de Nintendo Switch esta misma tarde (20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española).
  • Bad North, de Raw Fury: El Rey ha caído a manos de los invasores Vikingos. Debes alzarte y ocupar su lugar para liderar la defensa de tu hogar en este roguelite táctico en tiempo real que te desafiará y te hará elegir tus estrategias y tus guerras con mucho cuidado. Con un atractivo estilo visual y unas mecánicas de juego accesibles para jugadores inexpertos (aunque con mucha profunidad táctica), Bad North llega hoy a Nintendo Switch como una exclusiva temporal. La invasión Vikinga ya está aquí. ¿Resistirás su acometida?
  • Prison Architect: Nintendo Switch Edition, de Double Eleven e Introversion Software: Este juego de construcción y gestión de prisiones ganador de un BAFTA ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. Vigila de tus presidiarios construyendo una cárcel segura, cuidando de sus necesidades para que mantengan su saludables y puedan rehabilitarse y ser miembros productivos de la sociedad. Pero cuidado, los presos también son personas; si les tratas mal puede que la cosa acabe en un motín. Prison Architect: Nintendo Switch Edition es una edición de lujo que incluye las dos populares expansiones All Day and Night y Psych Ward, que aumentan el nivel de desafío con nuevos alcaides y mapas, así como un nuevo tipo de criminal demente que requiere mayores medidas de seguridad. El DLC Escape Mode que da la vuelta al guión y pone al jugador en la piel de un preso en busca de la fuga sigue cavando su túnel con el objetivo de salir en Nintendo Switch durante este verano.
  • The Gardens Between, de The Voxel Agents: En esta surrealista y original aventura de puzles el objetivo es guiar a dos inseparables amigos a través de una serie de misteriosos vergeles. La peculiaridad aquí está en que el jugador no maneja a los personajes, sino que manipula el tiempo. Causa y efecto están a voluntad del jugador que tendrá que estrujarse las neuronas para resolver acertijos mientras se desarrolla una narrativa onírica. The Gardens Between llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre, y ya se puede precomprar desde la Nintendo eShop.
  • Windjammers y Windjammers 2, de Dotemu: La mezcla perfecta de juego deportivo y de lucha con el estilazo de los ’90, el mítico Windjammers, regresa triunfalmente a Nintendo Switch el 23 de octubre. Es más, una secuela completamente nueva, Windjammers 2, llegará en 2019.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom, de FDG Entertainment: ¡La mítica saga regresa por todo lo alto con una nueva aventura! Monster Boy and the Cursed Kingdom toma lo mejor de la clásica saga Wonder Boy in Monster World para traer una aventura de plataformas fresca y moderna repleta de cambios de forma, música memorable y una impresionante animación como dibujada a mano. Desata tu monstruo interior en cualquier lugar a partir de la llegada del juego a Nintendo Switch, el próximo 6 de noviembre.
  • Moonlighter, de 11bit studios y Digital Sun: Ponte en la piel de un intrépido tendero con el sueño de ser un héroe en Moonlighter, un RPG de acción con elementos roguelite en el que tendrás que estar alerta para cuidar tu negocio, no solo con la espada, sino literalmente, tienes que llevar tu propia tienda a buen puerto. Llegará a Nintendo Switch este otoño.
  • Children of Morta, de 11bit studios y Dead Mage: Machaca a interminables hordas de enemigos en este roguelike guiado por la narrativa, que puede ser jugado en solitario o en cooperativo. Experimenta lo que se siente al ser parte de una familia de heroes que buscan defender su legado y a sus familiares. Children of Morta llegará a Nintendo Switch a principios de 2019.
  • This War of Mine, de 11bit studios: No todos los que luchan en una guerra son soldados. En este estremecedor juego de supervivencia basado en hechos reales, no juegas como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad bajo asedio. Lleva hasta el límite tu toma de decisiones y tu resistencia emocional en This War of Mine, que llegará a Nintendo Switch en noviembre.
  • Streets of Rogue, de tinyBuild: Streets of Rogue es el único megajuego del mundo que combina elementos de RPG, roguelike, acción, sigilo, shooter y lucha, y llegará a Nintendo Switch este invierno incluyendo cooperative para hasta cuatro jugadores y mejoras exclusivas. Escoge a tu favorito de los 20 personajes disponibles para luchar, infiltrarte y arrasar en tu camino hacia la victoria a través de ciudades generadas aleatoriamente en una experiencia de rejugabilidad ilimitada.
  • Everspace: Stellar Edition, de Rockfish Games: Dispara, construye y recolecta en este frenético shooter especial para un jugador que combina elementos roguelike con un apartado visual tope de gama y una cautivadora historia completamente interpretada con voces. Everspace: Stellar Edition contiene el juego principal completo y la expansión Encounters, y llegará a Nintendo Switch en diciembre.
  • Baba Is You, de Hempuli: Este juego de puzles único y enrevesado te permite cambiar las reglas del juego sobre la marcha, generando interacciones sorprendentes. Un diseño de juego fresco y que dará mucho que pensar es parte de lo que ofrecerá Baba Is You cuando llegue a Nintendo Switch este otoño.
  • Slay the Spire, de Humble Bundle: Si quieres ascender hasta lo más alto de la Espira tendrás que ser sabio a la hora de escoger tus cartas. Esta fusión de la construcción de un mazo de un juego de cartas y RPG roguelike es todo un éxito en PC, y ahora está de camino a Nintendo Switch, donde se lanzará a principios de 2019.
  • Night Call, de Raw Fury: El tiempo vuela y el medidor no deja de correr. Night Call es un juego de investigación de estética noire ambientado en París, en el que habrá que buscar un equilibrio entre los roles de detective y taxista. ¿Podrás ganar lo sufiente como para pagar las facturas mientras llegas al fondo de un misterioso asesinato? Descúbrelo cuando Night Call llegue a Nintendo Switch a principios de 2019.
  • Terraria, de 505 Games/Re-Logic: ¡Cava, lucha, explora y construye! El mundo está en la palma de tu mano en Terraria, un juego de acción mezclado con el sabor de la aventura clásica y la libertad de exploración y creación de estilo sandbox. Llegará a Nintendo Switch en 2019.

 

 

Los amantes de los indies tienen aún más buenas noticias, ya que será posible comprar códigos de descarga de numerosos Nindies en determinadas tiendas. Los códigos estarán disponibles en tiendas online y físicas de toda Europa desde hoy mismo, y una vez comprados pueden ser fácilmente canjeados desde la Nintendo eShop o desde la web de canjeo de códigos de Nintendo. La primera tanda de indies disponibles como código de descarga en tiendas incluye los siguientes:

 

  • Celeste, de Matt Makes Games
  • Darkest Dungeon, de Red Hook Studios
  • Dead Cells, de Motion Twin
  • FAST RMX, de Shin’en Multimedia
  • Golf Story, de Sidebar Games
  • Gorogoa, de Annapurna Games
  • Hollow Knight, de Team Cherry
  • Shovel Knight: Treasure Trove, de Yacht Club Games
  • Stardew Valley, de Chucklefish
  • Night in the Woods, de Finji

 

Y llegarán más durante los próximos meses.

 

Con Morpies Law, Bad North y Prison Architect disponibles desde hoy, una amplia selección de grandes juegos que llegarán durante los próximos meses, y una selección de los mejores juegos indie para jugar en cualquier lugar disponibles como código de descarga, es un gran momento para ser un usuario de Nintendo Switch. Y el ritmo de Nindies de gran calidad que llegan a la Nintendo eShop no parece ir a reducirse. ¡Pronto habrá más anuncios!

Resumen de información de los títulos destacados:

TítuloEditoraLanzamiento para Nintendo Switch en Europa
Morphies LawCosmoscope20 de agosto de 2018 – 19h00
Bad NorthRaw Fury20 de gosto de 2018
Prison Architect: Nintendo Switch EditionDouble Eleven/Introversion Software20 de agosto
Prison Architect: Escape Mode DLCDouble Eleven/Introversion SoftwareVerano de 2018
The Gardens BetweenThe Voxel Agents20 de septiembre de 2018
WindjammersDotemu23 de octubre de 2018
Windjammers 2Dotemu2019
Monster Boy and the Cursed KingdomFDG Entertainment6 de noviembre de 2018
Moonlighter11bit studiosOtoño de 2018
Children of Morta11bit studiosPrincipios de 2019
This War of Mine11bit studiosNoviembre de 2018
Streets of RoguetinyBuildInvierno de 2018
Everspace: Stellar EditionRockfish GamesDiciembre de 2018
Baba Is YouHempuliOtoño de 2018
Slay the SpireHumble BundlePrincipios de 2019
Night CallRaw FuryPrincipios de 2019
Terraria505 Games/Re-Logic2019

 

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi 16 nuevos Nindies destacados en el nuevo video Indie Highlights llegarán a Nintendo Switch.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.