Far Cry 4, de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus





Far Cry 4, de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la promoción por la que todos los usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio premium PlayStation®Plus(PS plus), recibirán de regalo el aclamado shooter de acción Far Cry 4.

Si no has disfrutado de la entrega más ‘rebelde’ de Far Cry, Sony tiene una oferta que no vas a poder rechazar. Solo por suscribirte 12 meses a su servicio premium recibirás Far Cry 4 sin coste adicional. Para ti, para siempre; simplemente adquiere tu suscripción antes del 12 de febrero y podrás hacerte con el impresionante título de mundo abierto de Ubisoft como regalo de Sony.

La oferta permanecerá vigente hasta las 11:00 (hora peninsular) del próximo lunes 12 de febrero y está abierta exclusivamente a nuevas altas al servicio PlayStation Plus. Es decir que si la tienes no te sirve.

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales del servicio, como los videojuegos sin costes adicional Deus Ex: Mankind Divided™, Batman™: The Telltale Series para PlayStation®4 y StarBlood Arena™ para PlayStation®VR vigentes este mes de enero; y añadiendo además a su biblioteca de juegos el título de acción desarrollado por Ubisoft Far Cry 4.

Oferta válida solo para nuevos suscriptores de PlayStation Plus. Válido desde el 29 de enero de 2018 a las 11 de la mañana (hora peninsular) hasta el 12 de febrero de 2018 a las 11 de la mañana (hora española. Términos y condiciones completos de esta oferta en este enlace.

PlayStation®Plus, que cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo, permite a sus usuarios, además de añadir un mínimo de dos videojuegos sin coste adicional cada mes, disfrutar de funciones y ventajas exclusivas como el multijugador online en PlayStation®4 (PS4™), descuentos exclusivos en PlayStation®Store, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation®Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation®League.

Para más información, consulta la Página Oficial de PlayStation®Plus el Blog Oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Far Cry 4, de regalo con la suscripción anual a PlayStation Plus.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.