PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017




PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017

PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017. Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores con algunos juegos gratis para Playstation 4 y Playstation 3.

Los ‘Juegos del mes’ de octubre nos trasladarán en esta ocasión a la magnífica infiltración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde tomarás el control de un Snake que ha despertado en 1984 tras casi una década en coma y cuyo objetivo es la búsqueda de venganza.

Además, en octubre vivirás el terror más profundo mediante Amnesia Collection, un pack de videojuegos imprescindibles para los amantes de los survival horror que te trasladarán a tres diferentes y angustiosas historias en primera persona.

Además, y como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, podrás descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat Leaguetítulo exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el próximo día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando (hasta el próximo 26 de octubre) de forma gratuita ¡Has sido tú!™, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink™ en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS4 y PS3).

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en octubre tendrás la posibilidad de realizar a tu vehículo un tratamiento gratuito de desinfección y antiolores con ozono en cualquier parte del territorio nacional a través de Detailcar.

Además, si después de las vacaciones de verano quieres revelar tus fotos, este mes tendrás 20 revelados gratis y gastos de envío de sólo 1€ en Cheerz.

Pero eso no es todo, durante el mes de octubre Sony tiene planificado un concurso muy especial con uno de los videojuegos de fútbol más importantes. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!

Y no solo eso, este mes tendrás también una magnífica oportunidad de poner a prueba tu técnica al volante gracias al 15% de descuento en el Driver’s Academy, un curso intensivo de tecnificación de 4 horas en el Circuito del Jarama donde pilotos expertos te transmitirán todos sus conocimientos para que tú los pongas en práctica sobre la pista de entrenamiento.

Apúntate al curso y recibirás de regalo un pack de 4 latas de Red Bull más una tanda de karts en el circuito del Jarama.

En PlayStation League trasladamos la emoción de los eSports a la Barcelona Games Worls (5-8 de octubre). No pierdas la oportunidad de competir en directo durante la feria en los torneos Playstation Plus Challenge de los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V, Rocket League y Call of Duty: Ultimate Warfare

Además, si eres miembro activo de PlayStation Plus y vas a estar en Barcelona Games World, tienes una cita ineludible en el stand de PS Plus, un espacio reservado exclusivamente para usuarios de este servicio y en el que habrá múltiples actividades y sorpresas. ¡Te esperamos!

Infografía PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017

Infografía PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017
Infografía PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 

Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. La historia comienza en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo que da forma a una crisis mundial. El viaje de Snake lo arrastra a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF. METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/cid=EP0101-CUSA01154_00-MAINGAME00000000

Amnesia Collection

Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel tras despertar en un inhóspito castillo, sin apenas recordar algo de su pasado. Explorando sus misterosos pasillos, debes recomponer los perturbadores recuerdos de Daniel y desvelar el horror que yace en lo más profundo.

En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado empresario industrial Oswald Mandus despierta en su cama consumido por la fiebre y torturado por la visión de una oscura e infernal máquna.Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y salvarlos está en su mano.

Amnesia: Justine te hará pasar por una serie de pruebas concebidas por una mente enferma. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/amnesia-collection/cid=EP1188-CUSA05457_00-AMNESIACOLECTION

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Plus juegos gratis en Octubre 2017.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.