Samus Aran vuelve con Metroid: Samus Returns 




Vuelve con Metroid: Samus Returns 
Vuelve con Metroid: Samus Returns 

Samus Aran, la primera gran heroína del mundo de los videojuegos, vuelve con Metroid: Samus Returns

La legendaria cazarrecompensas deberá explorar un planeta hostil donde se enfrentará de nuevo a los metroides, en esta reinterpretación codesarrollada por el estudio español MercurySteam y Nintendo

La histórica saga Metroid vuelve totalmente renovada con Metroid: Samus Returns, un arsenal renovado, una nueva plataforma, pero la misma heroína y la misma esencia de la saga Metroid. En esta aventura basada en el clásico Metroid II: Return of Samus, el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que le aguardan, en este título de Nintendo para toda la familia Nintendo 3DS.

Este nuevo título ha sido codesarrollado por Mercury Steam, un estudio español que ha trabajado codo con codo con Yoshio Sakamoto, creador del videojuego y productor de esta nueva entrega, para diseñar mundo de Metroid en el remake de esta franquicia, que cuenta con tantos seguidores. Es la primera vez que un estudio español ha tenido un gran papel en el desarrollo de una licencia de Nintendo.

Tras la victoria de Samus ante los metroides, los Piratas Espaciales y Mother Brain en el Planeta Zebes, la tranquilidad no iba a durar demasiado.  Al descubrir la presencia de más metroides en el Planeta SR388 después de numerosas hostilidades, la Federación Galáctica no duda en mandar a Samus Aran para que acabe con los metroides de una vez por todas. Para ello la cazarrecompensas contará con una serie de nuevas habilidades que usan una misteriosa fuente de energía llamada Aeion, habilidades entre las que se encuentran un potente contragolpe, el modo disparo Libre, la multirráfaga de rayos, la armadura eléctrica o el escáner de impulsos.

Metroid: Samus Returns ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, a la vez se ponen a la venta dos nuevas figuras amiibo, Samus Aran y metroide, que se pueden utilizar para desbloquear objetos y contenidos adicionales. Sumérgete en la armadura de Samus Aran y libera a la galaxia de la amenaza metroide.

Más información: http://www.newnintendo3ds.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Samus Aran vuelve con Metroid: Samus Returns .

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.