Call of Duty: Infinite Warfare Retribution




Call of Duty: Infinite Warfare Retribution
Call of Duty: Infinite Warfare Retribution

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution disponible en Playstation 4. El cuarto DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador, entre ellos, la reinvención de Warhawk. El nuevo contenido cooperativo “La Bestia del Más Allá” marca el fin de la experiencia Zombies de Infinite Warfare.

Activision y Infinity Ward han anunciado que ‘Retribution’, el cuarto y último pack de contenidos para ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, ya está disponible en PS4, introduciendo cuatro nuevos mapas multijugador y el último episodio del modo zombies.

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution, el cuarto Pack de Mapas DLC para el juego más vendido en consola en 2016 en Estados Unidos (excluyendo ventas de bundles de hardware), ya está disponible en PlayStation Network para PlayStation 4. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Retribution incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y el esperado final de la historia de los zombies de Infinite Warfare, llamado “La Bestia del Más Allá”, que lleva a los jugadores a una base militar abandonada en un planeta helado y remoto, para luchar contra los no muertos.

“Nuestra misión desde el principio ha sido la de crear un nivel de personalización para los jugadores de Infinite Warfare capaz de adaptarse a su estilo de combate, a través de diversos mapas multijugador en los que todos los jugadores se sintieran recompensados. Retribution cumple esa promesa, y es por ello que estamos deseando que la comunidad pueda disfrutar de este nuevo contenido”, ha mencionado Dave Stohl, Studio Head de Infinity Ward. “Además, Retribution marca el capítulo final de nuestra historia zombie, en la que llevamos a los jugadores a un nuevo y genial escenario, lleno de sorpresas, donde descubrirán la verdadera motivación de nuestro villano”.

Retribution presenta la quinta y última entrega de la experiencia zombie de Infinite Warfare, La Bestia del Más Allá. Este emocionante modo cooperativo supone el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). La Bestia del Más Allá también incluye nuevas armas, trampas y mucho más, además de la acción marca de la casa de Call of Duty, con el regreso de Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “Poindexter”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “AJ”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “Andre”; y Shasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “Sally”.

Además de La Bestia del Más Allá, Retribution también cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Carnage – Un circuito post-apocalíptico contiguo a la costa de California, Carnage cuenta con largas líneas de visión y peligros en el entorno, como trampas de fuego, que los jugadores podrán activar cuando pasen sus enemigos.
  • Heartland – En Heartland, los equipos lucharán frente a frente en la simulación de un pequeño pueblo americano, remasterización del clásico mapa de Call of Duty: Ghosts, Warhawk. Los jugadores podrán entrar en la tienda de helados para darse un capricho, y acto seguido acabar con sus enemigos con la ayuda de un Generador de Agujeros Negros.
  • Altitude – Ubicado en un tecnológico centro comercial en las alturas, Altitude empuja a los jugadores a su punto céntrico y caótico, donde las rutas rápidas para flanquear al enemigo son la llave para lograr la victoria. Además, y como contenido adicional, se encontrarán con cascadas flotantes que bordean el mapa.
  • Depot 22 – Depot 22 presenta un agujero inundado al final de la civilización, es un mapa de tamaño medio con estructura de tres carriles. Los jugadores podrán esperar a sus enemigos en la cantina para encuentros de corto alcance, o en la distancia a través de los muros de un tren en movimiento.

El Pack de Mapas DLC Call of Duty: Infinite Warfare Retribution ya está disponible como parte del pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que puede adquirirse de forma individual o como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego. Quienes adquieran el pase de temporada también recibirán tres armas adicionales, así como 10 Rare Supply Drops y 1.000 Salvage Credits bonus, para crear nuevos prototipos de armas

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Infinite Warfare Retribution.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.