Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril




Viaje a Un'Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril
Viaje a Un'Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril

Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril. 135 cartas nuevas en la próxima expansión del mundialmente aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

LOS JUGADORES DE HEARTHSTONE SE EMBARCARÁN EN UNA EXPEDICIÓN A UN’GOROEN ABRIL 135 cartas nuevas en la próxima expansión del mundialmente aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

¿Buscáis aventuras y fama con un toque de peligro? Los más grandes eruditos y expedicionarios de Azeroth han empezado hoy a prepararse para Viaje a Un’Goro, la nueva expansión que llegará en abril a Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Quienes sean lo bastante valientes (o curiosos) como para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primigenias, hallarán elementales ancestrales, una flora temible y algunos de los depredadores más salvajes que se hayan visto en Azeroth… ¡Además de 135 cartas nuevas de Hearthstone para sus colecciones!

Viaje a Un’Goro conducirá a los aventureros al corazón del Cráter de Un’Goro, una prehistórica región de Azeroth preservada en el tiempo. Se rumorea que expedicionarios anteriores se dejaron algunos asuntos sin terminar en Un’Goro, cartas con peligrosas misiones que otorgarán recompensas de inmenso poder a quienes consigan cumplirlas. También se dice que los dinosaurios del cráter tienen la capacidad de adaptarse a cualquier amenaza mediante una forma de evolución recién descubierta, y que pueden ser bastante territoriales.

¡El peligro os acechará a cada paso, pero no temáis! Vuestra seguridad está prácticamente garantizada… ¡siempre que no toquéis nada!

Los sobres de cartas de Viaje a Un’Goro (disponibles para ordenadores con Windows y Mac, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás. A partir de mañana y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores podrán comprar de manera anticipada un lote especial (y solo uno por cuenta) de 50 sobres de Viaje a Un’Goro por un precio exclusivo de 44,99 €.

Los valerosos expedicionarios que lo compren de manera anticipada recibirán un exclusivo dorso de carta temático que los ayudará a crear el ambiente adecuado para la expedición.

Preparaos para el viaje en ungoro.com y no os perdáis el tráiler

Trailer con el vídeo de Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril


¡Acompaña al director de producción Jason Chayes y al director del juego Ben Brode en la presentación de la nueva expansión de Hearthstone: Viaje a Un’Goro!

Hearthstone Viaje a Un’Goro!

¡Los más grandes eruditos de Azeroth están reclutando a valientes exploradores para una expedición de por vida en Viaje a Un’Goro! La nueva expansión de Hearthstone de Blizzard Entertainment llevará a los jugadores a una tierra de maravillas primigenias donde hallarán elementales ancestrales, una flora temible y grandiosos dinosaurios. ¡Embarcaos en esta apasionante misión y descubrid 135 cartas nuevas!

El cráter de Un’Goro es una región prehistórica de Azeroth preservada en el tiempo. Aquí, dinosaurios gigantescos deambulan por las montañas y valles, la energía elemental campa a sus anchas y una flora y fauna letales atraen a sus presas hacia una muerte inexorable. Es un paisaje majestuoso que cautiva (y amenaza) a sus visitantes. ¡Pero no os preocupéis! Vuestra seguridad está prácticamente garantizada… ¡siempre y cuando no toquéis nada!

ADAPTARSE PARA SOBREVIVIR

Debido a que Un’Goro alberga a muchos predadores rivales en un solo bioma, es difícil imaginar que un único grupo domine a los demás… No obstante, con el transcurso del tiempo los dinosaurios han aprendido a controlar y a acelerar la evolución, por lo que han obtenido la habilidad de adaptarse a las amenazas sobre la marcha. Llega a Hearthstone una mecánica totalmente nueva: «Adaptarse» es una palabra clave que os permitirá elegir una mejora para vuestro esbirro (como Provocar, Escudo divino o +3 p. de ataque) de entre tres opciones; parecido a lo que ocurría con «Descubre». Algunos hechizos también activarán la adaptación de los esbirros, ¡así que mejor que no bajéis la guardia!

UNA MISIÓN LEGENDARIA

Viaje a Un’Goro también incorpora un nuevo tipo de carta legendaria a Hearthstone: las Misiones. Las misiones siempre estarán disponibles en la mano inicial y, una vez jugadas, se quedarán junto al retrato del héroe hasta que la condición que la activa suceda, como secretos (aunque en este caso, vuestro oponente sabe con exactitud qué misión tenéis). Las misiones tienen un conjunto de requisitos. Por ejemplo: «Invoca a 7 esbirros con Último aliento». Si se completa, ¡recompensará a los jugadores con una carta de inmenso poder!

CELEBRAD EL AÑO DEL MAMUT

Viaje a Un’Goro marca el final del Año del Kraken y el principio de un nuevo año en Hearthstone: el Año del Mamut. Cada nuevo año de Hearthstone viene acompañado de un nuevo formato estándar: una nueva rotación de conjunto de cartas que cambiará de forma drástica el juego a gran escala, lo que llevará a una mayor exploración y variedad de mazos y, por lo tanto, a una experiencia de juego más dinámica y divertida. Cuando comience de manera oficial el Año del Mamut con Viaje a Un’Goro, las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios dejarán de pertenecer al formato estándar. Da igual si los jugadores prefieren enfrentarse en estándar o salvaje, ¡pues podrán disfrutar de las mayores competiciones de esports en ambos formatos este año!

RESPONDE A LA LLAMADA

Los que sean lo bastante valientes (o curiosos, al menos) para embarcarse en una expedición de esta magnitud podrán comprar de forma anticipada un lote de 50 sobres de cartas de Viaje a Un’Goro, disponible al precio único especial de 44,99 €. Los exploradores impacientes que se apunten antes también recibirán un dorso de carta petrificado único. Así tendrán ventaja en su colección de reliquias fosilizadas antes de que comience la expedición.

¿CUÁNDO COMIENZA LA EXPEDICIÓN?

Será mejor que empecéis a hacer el equipaje: Viaje a Un’Goro parte de la taberna hacia nuevas y peligrosas tierras en abril.

. Leer artículo completo en Frikipandi Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone, llega en Abril.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.