PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve




PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve. El nuevo firmware 4.50 de PlayStation 4 incluye soporte para discos duros externos y otras novedades.
PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve. El nuevo firmware 4.50 de PlayStation 4 incluye soporte para discos duros externos y otras novedades.

PlayStation 4 será compatible con discos duros externo en breve. El nuevo firmware 4.50 de PlayStation 4 incluye soporte para discos duros externos y otras novedades.
Por fin una de las funcionalidades más demandadas para nuestra PS4 esta en cambio. Hoy comienza el programa beta de nuevo frimware 4.50 que da soporte a ampliar la capacidad de nuestra PS4 y es que ni siquiera 1 Tb es suficiente.

PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve

PlayStation ha especificado algunas de las novedades que incluirá el firmware 4.50 de PlayStation 4 a través del blog oficial de la compañía.

La principal novedad es la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola mediante un disco duro externo. Tan solo tendremos que conectar un HDD 3.0 de hasta 8TB en la PlayStation 4 y podremos descargar e instalar en él cualquier juego, aplicación o partidas guardadas.

Soporte de disco duro externo. PlayStation 4 añadirá soporte a discos duros externos

Ya no te preguntarás como ampliar la capacidad de tu Playstation 4 . Era fácil actualizar el disco duro que viene con su PS4 pero algo caro, pero si usted todavía está buscando más espacio de almacenamiento en la consola, le tenemos cubierto. Con esta actualización, usted tiene la opción de almacenar el contenido de un disco duro externo. Sólo tiene que conectar un disco duro USB 3.0 en su PS4, y voilà, ahora tiene más espacio en la consola.

Esto es compatible con los discos duros hasta 8 TB de tamaño. Puede descargar e instalar aplicaciones directamente a su almacenamiento adicional, y el contenido guardado son fácilmente manejables a través del menú de configuración.

Además, todas las aplicaciones guardadas en el disco duro externo aparecerán en el contenido lanzador de la pantalla de inicio para que sea fácil hacer un seguimiento de qué aplicaciones se puso en marcha recientemente.

 Mejoras para la nueva Playstation 4 Pro boost mode

Aunque en el post de la compañía japonesa no se ha especificado este novedad, por foros como NeoGAF circula esta captura de pantalla en la que se puede ver un «boost mode» para PlayStation 4 Pro que haría que los juegos alcanzaran un mayor frame rate en PS4 Pro. La limitación la ponen los propios juegos: Bloodborne, por ejemplo, está limitado a 30 FPS, pero en este modo no sufriríamos bajadas de frames.

 

Fondos de interfaz con capturas de pantalla

Otra de las novedades es la posibilidad de usar capturas de pantalla como fondos de la interfaz, pudiendo editarlas en Sharefactory para que se adapten a la pantalla de inicio. Esta actualización agrega la posibilidad de configurar su favorito captura de pantalla en el juego la imagen de fondo para la pantalla de inicio de PS4 como. Sombras en el texto, y la opción para oscurecer el área de función, ayudará a mantener los iconos y los textos del sistema en la pantalla principal claramente visible incluso si la imagen de fondo que ha seleccionado es súper brillante.

 

Actualizar menú rápido

El menú de acceso rápido ocupará ahora menos espacio en pantalla, nos dejará crear charlas de grupo, invitar a ellas a nuestros amigos y unirnos a otras partidas. Como ya sabrán, en la última actualización del sistema que revisó la función de menú rápido PS4 (el menú que aparece después de una pulsación larga del botón PS DualShock 4).

Esta actualización trae mejoras adicionales para que sea aún más accesible. Ahora el menú rápido se cubre menos de la pantalla de juego, y usted será capaz de acceder a las funciones del partido a mano a través de amigos en línea, como la creación de nuevos partidos, invitando a amigos, y uniéndose a las partes, sin que la transición a la aplicación distinto que sea Parte. El objetivo es mantenerse en el juego – y no ha quedado atascado en los menús.

Lista de notificación simplificada

Las notificaciones ahora se mostrarán en su totalidad en una única pantalla y podremos editar que pop-ups aparecerán en pantalla desde un menú de opciones. Antes de esta actualización, la aplicación Notificaciones tenía una variedad de pestañas en la parte izquierda, como el juego de Alertas, descargar, cargar, y más. Hemos condensado todas las fichas a una sola lista simplificada, por lo que es más fácil de ver todas las notificaciones a todos de un solo vistazo.

También puede acceder rápidamente a la configuración de notificaciones En el menú de opciones para desactivar o personalizar el que aparecen las notificaciones pop-up en la pantalla, por lo que sólo está siendo notificado acerca de sus principales prioridades.

Otras mejoras para convertirla en la mejor consola de la actualidad

El feed de actividad de PlayStation ahora nos permitirá publicar mensajes, capturas de pantalla y gifs; se incluirá un nuevo apartado, «Life from PlayStation»,, que mostrará las capturas de pantalla de los jugadores de todo el mundo, no solo de nuestros amigos.

Por último, PlayStation VR se hará compatible con los Blu-rays 3D, permitiéndonos ver películas en 3D estereoscópico con el casco de realidad virtual.

Sony aún no ha dado una fecha de lanzamiento definitiva de esta nueva actualización.

A partir de hoy, aquellos seleccionados en el programa beta recibirá ojeada temprana en algunas de las nuevas características que vienen a PS4 con nuestra próxima gran actualización del software del sistema, versión 4.50 (con nombre en código Sasuke). Si se ha registrado para la beta y fueron elegidos, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y empezar.

Conclusión: PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve

De acuerdo, ha sido la mejor noticia que he visto en mucho tiempo en las actualizaciones de firmware de Playstation.Tener un disco duro externo  añadirá la tranquilidad y tener que borrar y volver a descargar el juego que ya ha comprado

La únicas pegas es que siguen sin mejorar el reproductor de Blueray para que soporte 4k en la Playstation 4 Pro y que si compras un juego en formato físico debería permitir bajarlo al disco duro para no tener que meterlo cada vez que quiero jugar.

Hay más características incluidas en 4.50, así que esperemos que las vayan desvelando.

Fuente: blog oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation 4 será compatible con discos duros externos en breve.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.