King’s Quest

King’s Quest La Colección Completa, con 5 capítulos y un epílogo extra jugable,

Sierraanuncia hoy que el primer capítulo del nuevo King’s Quest™ (titulado King’s Quest: Un caballero para el recuerdo) estará disponible a partir del 28 de julio para PCs Windows, y el 29 de julio para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3, así como para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft. El título cuenta con un PEGI provisional 12+.

El pack* con todos los capítulos del nuevo King’s Quest, incluyendo un epílogo extra jugable, recibirá el nombre de King’s Quest: La Colección Completa* y ya está disponible para su reserva en PlayStation® Network y Steam. Las reservas en Xbox Games Store podrán realizarse a partir del día 7 de julio.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, King’s Quest revive la exploración, el humor y el asombro que definieron esta saga familiar desde su nacimiento hace más de treinta años. King’s Quest: Un caballero para el recuerdo es la primera entrega de cinco capítulos, y prepara el camino para un viaje inolvidable, con lugares originales, puzles y personalidades por descubrir. Un anciano rey Graham reflexiona sobre su vida llena de aventuras con su nieta Gwendolyn. King’s Quest lleva a los jugadores a las aventuras no contadas de la juventud de Graham, para vivir una historia que une generaciones.

Los capítulos y el epílogo pueden descargarse desde el momento de su lanzamiento individual, y a lo largo de 2015 y 2016

Disponible el 28 de julio en Windows PC y el 29 de julio para las plataformas de Sony y Microsoft

 

 

Tráiler King’s Quest

Te interesa

El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre

El servicio Nintendo Switch Online llegará durante la segunda mitad de septiembre. Los miembros tendrán acceso …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.