Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?




Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?

Con la última actualización que podéis descargar desde las 17:00 vía OTA (iOS 8.4) Apple ha solucionado fallos en iOS y trae Apple Music. Apple acaba de liberar una nueva versión de su sistema operativo móvil. iOS 8.4 trae consigo importantes novedades.Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?

El 20 de junio es la fecha para la distribución de la actualización de iOS 8.4. Según los últimos informes, y la última comunicación del director senior de Apple Music, Ian Rogers, Apple lanzará la versión oficial de iOS 8.4 mel martes 20 d ejunio a las 17:00 hora Española, y junto con esta esperada actualización de la que suponemos pocos cambios a nivel de código en el sistema, vendrá la gran baza, Apple Music.

Apple Music el director del servicio y antiguo CEO de Beats Music Ian Rogers ha confirmado en su blog personal que iOS 8.4 llegará el martes 30 de junio a las 17:00 de la tarde en España (8:00 de la mañana en San Francisco, a las 17:00 en Madrid España).

Los propietarios de un iPhone, iPad o iPod ya se pueden preparar para su instalación. La actualización de iOS 8.4, más allá de corregir errores, destacará por traer consigo el nuevo servicio de Apple Music, una aplicación de música en streaming -similar a Spotify- que incluirá un periodo de tres meses de prueba sin coste alguno por cada Apple ID.

La hora para la distribución de la actualización de iOS 8.4 en España es a partir de las 17:00 horas. Esta actualización, además de venir con Apple Music, también vendrá acompañada de un servicio de radio online 24/7 bautizado con el nombre de Beats 1 Radio (con música y entrevistas a celebridades, todo ello bajo los mandos de Zane Lowe, un DJ que ha trabajado en la BBC).

Apple Music incluirá tres meses de prueba gratuitos que permitirán a los usuarios descubrir más de 30 millones de canciones de esta plataforma son suficientes para dejar de lado la suscripción de Spotify. Los precios de Apple Music todavía no han sido confirmados para el mercado europeo, aunque nos podemos hacer una idea de lo que costará este servicio si echamos un vistazo a las tarifas de Apple Music en territorio estadounidense: 9,99 dólares al mes por una suscripción individual y 14,99 dólares al mes por una suscripción familiar para hasta seis miembros. Y, por cierto, los dispositivos de Apple no serán los únicos que podrán acceder a este servicio, ya que Apple Music también llegará al sistema operativo Android a partir del mes de octubre.

Para comenzar a utilizar Apple Music en nuestro dispositivo no tendremos más que instalar la actualización de iOS 8.4, y automáticamente se nos aparecerá en nuestro iPhone, iPad o iPod esta nueva aplicación. Recordemos que, en el momento en el que la actualización esté disponible para su descarga, el procedimiento a seguir para descargarla que detallamos más abajo:

iOS 8.4 llegará a las 17:00 del próximo martes en España, Beats 1 empezará a emitir una hora más tarde.

Apple Music viene de la mano de iOS 8.4, de modo que la actualización debería implicar la activación del nuevo servicio musical de forma automática. La radio de Beats 1 empezará a emitir una hora después, a las 18:00h en España.

La compañía no ha escatimado esfuerzos para que Apple Music llame la atención: canciones en exclusiva, un gran espacio publicitario en Times Square. hay que aprovechar el tirón de iTunes y quitar cuota de mercado a Spotify y Google Music su grandes competidores. Si algo sabe hacer muy bien Apple es el marketing.

Apple Music, además, heredará la posibilidad de poder subir canciones que no existen en el catálogo de iTunes como ya podemos hacer en iTunes Match. Podremos subir hasta 100.000 canciones en la nube en cuanto iOS 9 llegue este otoño.El límite actual son 25.000 canciones, cantidad que competidores como Google Music ya han superado ampliamente.

En el caso de que quieras hacer el Jailbreak, siempre es importante esperar antes de actualizar tras la llegada de cada nueva versión de firmware. Si actualmente tienes el Jailbreak del iPhone o iPad con iOS 8.1, 8,2 o el nuevo con 8.3 , entonces no querrás actualizar a iOS 8.4 en este momento excepto que Apple Music sea indispensable en tu vida.

Hasta ahora seguimos esperando la llegada del jailbreak de iOS 8.4 y según los desarrolladores de TaiG los esfuerzos son grandes y cada vez es más difícil conseguirlo. De hecho, existe una posibilidad de que no podamos ver el Jailbreak para los dispositivos actualizados a iOS 8.4 o posteriores versiones, por lo que sin duda querrás evitar actualizar a iOS 8.4 en este momento. Hasta la semana pasada no tuvimos la posibilidad de tener Jailbreak en iOs 8.3

¿iOS 8.3 con Jailbreak o iOS 8.4 con Apple Music?, serán muchos los usuarios que se enfrentarán a este dilema, y que cada cual solucionará en base a sus intereses. No dudes en contarnos qué prefieres y por qué en los comentarios, para ayudar a los indecisos.

Procedimiento a seguir para actualizar tu iPhone o iPad a iOS 8.4 Via OTA?

iOS 8.4 es una actualización muy completa con muchas correcciones de errores y mejoras como la esperada Apple Mucic.

iOS 8.4 ha sido una actualización que ha estado plagada de novedades desde la llegada de las versiones beta, con soporte al programa de beta testers.

Esta nueva versión está ya disponible para descargar de forma sencilla vía OTA – de forma inalámbrica, directamente desde el dispositivo a través del menú Ajustes > General > Actualización de software- o a través de iTunes conectando el iPhone o iPad a nuestro PC o MAC. A continuación te detallamos por bloques todas las novedades que presenta dicha actualización.

El iOS 8.4 sólo es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con el iPad 2, iPad 3 (new iPad), iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPod Touch de quinta generación.

¿Que debes hacer ante de instalar IOS 8.4?

Haz una copia de seguridad antes de actualizar a IOS8.4. Pasar las fotos y vídeos al ordenador para evitar perdidas. Luego haz copia con iTunes o iCloud.

Libera espacio. Desinstala aplicaciones que no uses.Las actualizaciones del sistema operativo suelen requerir bastante espacio libre. Ten un par de Gb libres.

Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?

Descargar e instalar iOS 8.4 en tu iPhone o iPad Puedes descargar IOS 8.4 de dos formas.Directamente desde el iPhone o iPad mediante OTA o por iTunes.

Actualiza de forma fácil siguiendo estos sencillos pasos para disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple Vía OTA Directamente desde el iPhone o iPad mediante OTA.

¿Cómo actualizar a iOS 8.4 por OTA?

1. Comprobar compatibilidad. Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu iPhone, iPad o iPod es compatible con la actualización a iOS 8.4. Sabemos que iOS 8.4 se puede actualizar en iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Además la actualización del sistema operativo también está disponible para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5 S, iPod Touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

2. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

3. Crea una copia de seguridad en iCloud. Una vez dentro del menú del servicio en la nube de Apple, tienes que seleccionar la opción de almacenamiento y copia, A continuación, simplemente debes pulsar sobre “realizar copia de seguridad ahora” y tendrás los datos de tu terminal a salvo en la nube si tienes espacio

4. Descarga IOS8.4. Para ello entra en los ajustes del dispositivo y dentro de la pestaña general selecciona la opción de Actualización de software. Te debe aparecer un mensaje diciendo que una nueva versión está disponible para tu dispositivo. Selecciona la opción “Descargar” Vía iTunes

¿Cómo actualizar a iOS 8.4 desde iTunes?
Descargar e instalar iOS 8.4 en tu iPhone o iPad desde iTunes para actualizar el dispositivo:

1. Comprobar compatibilidad. Este paso es el mismo que la actualización vía OTA.

2. Guarda imágenes y vídeos en el ordenador conectándolo con el cable y copiando la carpeta DCIM con el explorador.

3. Crea una copia de seguridad a traves de iTunes “Sincronizar” Acto seguido, debes llevar a cabo la copia de seguridad manual

4. Descarga IOS8.4.

Abres iTunes y en la pantalla principal Ahora verás que tienes dos opciones: “Actualizar” o “Restaurar”. Si tu dispositivo iba bien la mejor opción “Actualizar”. Si te iba lento o quieres comenzar de cero como recién sacado de la caja, debes seleccionar la opción de “Restaurar”.

Esto es lo que dice Apple del iOS 8.4 la actualización incluye Apple Music, un revolucionario servicio de música, con emisoras de radio de todo el mundo las 24 horas del día, que ofrece a los fans de la música una nueva forma de conectar con sus artistas favoritos, todo ello integrado en la aplicación Música, que ha sido totalmente rediseñada. iOS 8.4 también incorpora mejoras en iBooks y correcciones de errores.

Apple Music el servicio estrella.

Hágase miembro de Apple Music y disfrute de las millones de canciones disponibles en el catálogo de Apple Music o guárdelas para poder reproducirlas sin conexión en otro momento
Para ti: los miembros de Apple Music pueden ver las listas y los álbumes recomendados que han sido especialmente seleccionados por expertos musicales
Nuevo: los miembros de Apple Music tienen acceso a los éxitos más recientes y novedosos directamente de la mano de nuestros editores
Radio: escuche música, entrevistas y programas de radio exclusivos en Beats 1, sintonice las emisoras de radio creadas por nuestros editores o cree las suyas propias a partir de cualquier artista o canción
Connect: vea los comentarios, las fotos, la música y los vídeos compartidos por los artistas a los que sigue y participe en sus conversaciones
Mi música: todas sus compras de iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción en un único lugar
El reproductor de música ha sido totalmente rediseñado e incluye funciones nuevas como “Añadido recientemente”, “Minirreproductor”, “A continuación” y más
iTunes Store: el mejor lugar para comprar su música favorita (por canciones o por álbumes)
La disponibilidad del servicio y sus funciones pueden variar de un país a otro
Mejoras y correcciones en iBooks
Busque, escuche y descargue audiolibros desde la aplicación iBooks
Disfrute de la nueva función “En reproducción”, diseñada específicamente para los audiolibros
Compatibilidad de los libros creados para iBooks con el iPhone además de con el iPad
Busque libros de una serie directamente desde la biblioteca y realice pedidos anticipados
Mejora de la accesibilidad de los widgets, el glosario y la navegación en los libros creados con iBooks Author
Nuevo tipo de letra por omisión para chino
Nuevo ajuste para desactivar el tema “Noche automático” en la biblioteca
Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de la opción “Ocultar compras”
Solución de un problema que impedía la descarga de libros desde iCloud
Otras mejoras y correcciones de errores
Solución de un problema que causaba el reinicio del dispositivo al recibir una determinada serie de caracteres Unicode
Solución de un problema que impedía que los accesorios GPS proporcionaran datos de localización
Solución de un problema que causaba que las aplicaciones del Apple Watch eliminadas se reinstalaran
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Espero que te sirva Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple lanza iOS 8.4 ¿Cómo actualizar a iOS 8.4?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.