Bloodborne, el juego revelación del año 2015, supera el millón de copias vendidas en el mundo





Bloodborne, el juego revelación del año 2015, supera el millón de copias vendidas en el mundo. El título exclusivo de PlayStation 4 ha sido recibido con aclamación por crítica y público y ha alcanzado esa cifra en apenas dos semanas  Sony Computer Entertainment Inc SCE) ha anunciado que Bloodborne, el título exclusivo de PlayStation 4 (PS4) que se ha convertido por méritos propios en el juego revelación del año, ha alcanzado el millón* de unidades vendidas a nivel mundial en apenas dos semanas desde su lanzamiento.

La nueva obra de From Software transporta a los jugadores a una oscura cacería situada en una peligrosa ciudad de la época victoriana con terroríficas criaturas y excitantes nuevas posibilidades en el modo multijugador. Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, Bloodborne ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público, contribuyendo a la expansión de PS4 como plataforma.

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, ha indicado Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS). Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. SCE WWS continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4”, sentenció.

 

La última colaboración entre SCE JAPAN Studio y From Software, que previamente había permitido crear el galardonado Demon Souls, ha creado esta vez un título que bebe de esta exitosa saga, que se recrea en el combate a muerte, que ofrece nuevas experiencias multijugador y que motiva al jugador a adentrarse en lo desconocido. Los jugadores se convertirán en cazadores de bestias en una historia que gira en torno a la antigua y maldita ciudad de Yharnam.

Bloodborne, el juego revelación del año 2015

Phil Spencer, máximo responsable al frente de Xbox, felicita a través de Twitter a Sony y From Software, distribuidora y estudio desarrollador de Bloodborne, título de acción para PlayStation 4 que sumerge al jugador en la caza de seres sacados de un mundo de pesadilla.

Pese a ser susceptible de diversas críticas, Phil Spencer no ha tenido reparos en dar la enhorabuena a la competencia directa de Xbox en el mercado de los videojuegos (Sony) por el éxito que está cosechando Bloodborne.

La cacería ha comenzado sólo en PlayStation 4 y ha colmado las expectativas de crítica y público. Tal y como muestran las calificaciones recogidas por Metacritic.com, Bloodborne  acumula un espectacular 93, la mejor nota obtenida por un título exclusivo de PS4 y la mejor valoración de un juego para cualquier plataforma de lo que va de año.

Incluye tanto las copias físicas como las descargas de la versión digital desde PlayStation Store a día 5 de abril en las cifras de 1 millon. Enhorabuena por un juego tan redondo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Bloodborne, el juego revelación del año 2015, supera el millón de copias vendidas en el mundo.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.