Los mejores juegos para tabletas Android del 2015





Jugar juegos en tabletas de Android puede producir mucha diversión. Os dejamos los mejores juegos para tabletas Android del 2015 Una mayor pantalla permite que el control del juego sea más cómodo, los gráficos se puede ver mejor, y juegos que requieren un control preciso hace que jugar sea más fácil. La mayoría de los buenos juegos en los teléfonos Android son también muy buenos en tabletas, pero aquí están una selección de 27 de los mejores juegos para tablets Android.

Los mejores juegos para tabletas Android del 2015

Disfruta de una selección de juegos para tu tablets Android

Anomalía 2

[: $ 4.99]
Cuando se trata de juegos en una pantalla más grande, Anomalía 2 lo tiene todo. Grandes gráficos, una buena historia, y los controles que se traducen bien a la pantalla grande. Si la tableta pasa a ser el embalaje de un Tegra K1 (Nexus 9, tablet Escudo), entonces usted tendrá una mejor experiencia gráfica. Anomalía 2 es un delito / torre de juego de defensa de torre híbrida con capacidades multijugador en línea y un modo para un jugador de gran prestigio. Es $ 4.99 pero también no están en las compras de aplicaciones que a mucha gente le gustaría.
Get it on Google Play

BADLAND

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
BADLAND es un juego de plataformas con un diseño innegablemente precioso y adictivo juego. Usted debe navegar a través de un laberinto de obstáculos para mantener el ritmo con una pantalla cada vez de desplazarse. Si usted se atrasa, se pierde. El juego cuenta con más de 100 niveles, 23 niveles de contenido multijugador (incluyendo fuera de línea, multijugador mismo dispositivo), controles de un toque simple, la nube ahorre, el modo de inmersión, y los desarrolladores prometen repetidamente más contenido en futuras actualizaciones. Las grandes pantallas de tabletas hacen de este juego absolutamente agradable para tomar parte en y una gran manera de matar a unos cuantos minutos.
Get it on Google Play

Puerta de Baldur, de Baldur Gate II, y Icewind Dale

[Precio: $ 9.99 cada uno]
Hemos agrupado estos tres partidos juntos, porque todos ellos fueron puestos en libertad por el mismo desarrollador (Beamdog). Los tres títulos son grandes RPGs, inmersivos que fueron portados desde PC a Android en 2014. Cuentan historias muy largas con el juego complejo y están seguros de que lo mantendrán ocupado durante meses al mes. Los gráficos son decentes pero no es increíble, porque incluso para los estándares de PC estos juegos son bastante viejo. Sin embargo, estos son tres de los mejores juegos de rol a la gracia de PC y Android. Con sus esquemas de control complicados, reproducirlas en una pantalla de la tablet hace infinitamente más fácil de jugar y disfrutar.
Get it on Google Play

Tale mejores juegos tablet android del BardoEl cuento del bardo

[Precio: $ 1.99, con las compras de aplicaciones en]
Este RPG ingenioso del día pasado tiene unos gráficos arriba de la media, una larga historia, y juega increíblemente en una tableta. Francamente, jugando a este en un smartphone es estrecha ya veces francamente incómodo. En una tableta, se puede ver más y los controles se extienden y más cómodo. También tiene soporte para el controlador tercera parte si le toca estar embalaje uno de esos. Es uno de los mejores juegos de rol en Android y es relativamente barato.
Get it on Google Play

Juegos de mesa

[Precio: Varía]
Con la pantalla más grande de una tableta, usted conseguirá probablemente la mejor experiencia de juego de mesa virtual que usted es capaz de tener en este momento. Los juegos de mesa son excelentes juegos para los días en familia, los niños, y algunos incluso están diseñados para adultos. Es bastante simple poner la tableta en el centro de la mesa y la gente alrededor de ella para disfrutar de una experiencia de juego de mesa sin el riesgo de una mascota querida comer las piezas del juego. Si quieres ver los mejores juegos de mesa en Android, en el siguiente enlace le llevará allí. Haz clic aquí para ver los mejores juegos de mesa para Android!

bueno esa es mi pescado mejores juegos de mesa Android para Android

Choque de Clanes

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
juego de estrategia libre más popular del mundo es una elección natural para los jugadores de la tableta. Es cierto que los gráficos no se ven mucho mejor (o peor) en una pantalla más grande. Sin embargo, el juego requiere una gran cantidad de tapping precisa y arrastre que se puede hacer mucho más fácil en una pantalla grande. Añadir a que la comunidad gigantesca línea, las guerras de clanes, y actualizaciones de funciones frecuentes de Supercell y tienes un gran juego libre para matar a unos pocos minutos cada día.
Get it on Google Play

Dead Trigger 2

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Dead Trigger 2 es otro juego que parece tener todos los requisitos para ser un increíble juego de tablet Android. Es el deporte grandes gráficos que se traducen bien a las grandes pantallas, controles fáciles que son cómodas, soporte para el controlador de terceros, y la diversión, el juego adictivo. Además te dan a segar los campos de zombies y que ha sido bien establecida como una gran manera de matar el tiempo. MADFINGER Games ha sido bueno en mantener las actualizaciones de rodadura lo que todavía hay nuevo contenido para disfrutar de vez en cuando. Además, es libre para jugar.
Get it on Google Play

Emuladores

[Precio: varía]
emuladores son una elección natural para las tabletas. Los controles en pantalla son más cómodo (y generalmente personalizable), tiene más espacio para disfrutar de sus viejos favoritos, y la pantalla más grande le permite jugar muchos juegos de mayores en su natal proporción de 4: 3 sin dejar de tener un montón de espacio para ver ellos. Hay una gran cantidad de emuladores para muchas consolas y miles de juegos combinados por lo que es, literalmente, algo por ahí para todo el mundo. Si usted quiere revisar nuestra lista mejores emuladores, haga clic en el enlace de abajo! Haga clic aquí para ver los mejores emuladores de Android!

mejores juegos tablet android - emuladores

Game of Thrones

[: $ 4.99]
Juego de Tronos es el primero de tres títulos de Telltale Games en esta lista. En este título, usted juega como una casa menos conocido que juega un papel secundario en los acontecimientos de la historia principal como se ve en la televisión. Vas a interactuar con los personajes de la serie de televisión, disfrutar de unos gráficos decentes, sumergirse en una historia profunda con suficientes giros éticos y morales y vueltas para darle un verdadero juego de tronos sensación. Es episódica por lo que tendrá que comprar más episodios finalmente.
Get it on Google Play

Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas

[: $ 4.99, $ 4.99 y $ 6.99, respectivamente]
gran éxito Rockstar ha tenido en portar su serie Grand Theft Auto para móvil. De hecho, San Andreas ganó nuestro mejor juego de 2013 de adjudicación . Estos juegos son enormes y ofrecen decenas de horas de juego. Las grandes pantallas táctiles de las tabletas hacer controles mucho más fácil ya que tienes más espacio y botones más grandes. Cada juego proporciona fácilmente decenas de horas de juego que los hace fácilmente vale la pena el dinero. Los títulos más viejos tienen algunos errores aquí y allá, sin embargo, así que asegúrese de comprobar a cabo antes de la restitución de tiempo caduca!
Get it on Google Play

Heartstone Heroes of Warcraft

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Hearthstone parece haber sido hecho a medida para las tabletas. En realidad, es, literalmente, era porque tienes que hacer un poco de hackery sólo para conseguir este juego se ejecuta en un dispositivo más pequeño de 6 pulgadas. Este es un juego de cartas muy esperada que tiene usted de construcción de cubiertas, duelo a otros jugadores, y hay incluso algunas misiones para un solo jugador para conseguir que en la mezcla. Todo está sincronizado con un Battle.net cuenta para que pueda jugar entre la tableta y el ordenador si quiere, que es un bonito detalle. Es muy popular, sobre todo entre la gente Twitch y siempre hay un montón de gente a duelo contra!
Get it on Google Play

Injustice: Gods Among Us

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Injusticia: Gods Among Us es uno de los mejores juegos de lucha disponible en Android. Cuenta con un amplio elenco de héroes de DC Comics que se utilizan para duque a cabo contra otros héroes de cómics de DC. El juego es bastante simple de entender. Recoja las cartas de personaje y construir equipos de tres. A continuación, duque a cabo en una épica batalla royale 3c3 entre los luchadores y combatientes del oponente. Es un juego sólido con gráficos que realmente brillan en las pantallas de tabletas y es probablemente la mejor propiedad de historietas DC en Android.
Get it on Google Play

El Tesoro de Leo

[: $ 4.99]
El Tesoro de Leo saltó a la fama cuando fue demo’d en Google I / O en la televisión Android. En caso de que no era un indicio serio, eso significa que este juego se traduce bien en pantallas más grandes. La mecánica de pago del juego son simples y funcionan de forma natural en grandes pantallas. El grahpics son nítidas y limpias por lo que sólo deben añadir a la diversión. Es $ 4.99 pero también no están en las compras de aplicaciones y hay Google Play Juegos logros para aquellos que quieren eso.
Get it on Google Play

Limbo

[: $ 4.99]
Limbo comenzar a ejecutar cuando fue lanzado en 2015 y es ya uno de los más disfrutado y habló acerca de los juegos del año. Usted juega como un niño que busca a su hermana en la espeluznante, monocromático mundo de Limbo. El diseño blanco y negro retroceso se ajusta el ambiente perfecto y esto es fácilmente uno de los mejores juegos diseñados de 2015 hasta ahora. La historia está bien, pero la mecánica de juego son sólidos y que incluso actualmente mece un destacado 4,8 de 5 clasificación en la Google Play Store, con más de 5.000 comentarios en total.
Get it on Google Play

Monument Valley

[: $ 4.99 + $ 1.99]
Monument Valley fue el exitoso juego de 2014 en Android y iOS. Los gráficos simples, coloridas engranan bien con los increíbles ilusiones geométricas que hicieron de este juego tan cautivante para jugar. El juego es un poco corta, pero con el $ 1.99 Shores Olvidados añaden, usted puede aumentar el número total de niveles a 15. Para algunos, eso es todavía demasiado corto, pero la mayoría de los jugadores que compraron el juego no me arrepiento. El rompecabezas y juego de juego muy pop en pantallas más grandes que los hace ideal para las tabletas.
Get it on Google Play

Portal y Half Life 2

[Precio: $ 9.99 cada uno]
Portal y Half Life 2 son dos juegos de PC muy popular desarrollado por Valve y portado a Android por NVIDIA. Usted tendrá que tener un escudo de NVIDIA, un escudo Tablet NVIDIA, o un dispositivo de balanceo un Tegra K1 para poder jugar en realidad ellos por lo que no todos los propietarios de la tableta puede aprovechar. Si usted tiene esos, podrás jugar dos de los mejores juegos de PC se han publicado. Ambos tienen una gran cantidad de juego y no en las compras de aplicaciones!
Get it on Google Play
Mejores juegos de tabletas Android Portal

Real Racing 3

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Aquí por demanda popular de nuestros lectores es Real Racing 3. Este es un título de carreras que cuenta con unos gráficos bastante fantásticas, más de 100 coches de Ford, Aston Martin, y otros fabricantes, y las pistas extremadamente detalladas . Este juego es puro ojos dulces pero el juego es bastante simple de entender y el juego tiene que «fácil de jugar, difícil de dominar» mecánico que hace que sea divertido para los jugadores casuales y hardcore gamers por igual. Incluso hay una escena en línea multijugador bastante activo. Se tiene algunos problemas aquí y allá, pero nada demasiado exagerado y es definitivamente vale la pena un tiro.
Get it on Google Play

République

[Precio: $ 2.99 con en las compras de aplicaciones]
République es (en el momento de escribir estas líneas) un nuevo juego para Android marca que cuenta con gráficos de alta calidad, una historia emocionante, y un montón de contenido. Era un juego popular iOS hasta que fue portado a Android por lo que es probable que esto también eventualmente ser popular. Se lleva a cabo en cinco episodios y tres de ellos están fuera Actualmente lo que significa que tendrá que esperar a los dos últimos. Los grandes gráficos parecen maravillosos en una tableta y muchos de los mecánicos y los controles son un toque.
Get it on Google Play

Riptide GP2

[Precio: $ 2.99 con en las compras de aplicaciones]
Riptide GP2 es un juego de carreras de moto acuática en la que debe hacer trucos, impulsar el uso, y la batalla de las aguas rocosas de ganar carreras. Se utiliza el acelerómetro para el control aunque hay soporte para controles de pantalla táctil y controladores, incluso de terceros. Los gráficos son fantásticos y la mecánica es fácil de entender y usar, incluso en las tabletas. También hay varios modos multijugador en línea que le permiten competir contra tus amigos junto con la nube salva y logros a través de servicios de Google Play Games. Es uno de los favoritos por la sala de prensa Autoridad Android.
Get it on Google Play

Los Sims FreePlay

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Los Sims FreePlay es otro de esos juegos en los que en realidad es mejor jugar en una pantalla más grande que una pantalla más pequeña. Al igual que con la mayoría de los juegos de Los Sims, hay un montón de cosas para tocar y un montón de cosas para construir y control. Cuanto más espacio en la pantalla que tiene, el más preciso que se mueve. Además, los gráficos no están mal y es un juego de los Sims que son generalmente bastante fantástico y los desarrolladores parecen estar todavía añadiendo nuevos contenidos.
Get it on Google Play

Shardlands

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
Shardlands es un juego de aventura que te hará la resolución de puzzles, que trata de monstruos y resolver los misterios de un mundo extraño. Shardlands ha sido promocionado por sus gráficos y ellos mirar bastante bueno. El juego es fácil de entender pero difícil en los niveles posteriores significa que usted tendrá que aprender a dominar los controles para seguir adelante. Para algunos, los últimos niveles son muy difíciles pero que puede suceder a veces. Los desarrolladores de juegos promocionan como un juego de la atmósfera y que significa también la banda sonora es bastante decente. Es gratis para jugar y vale la pena unos minutos de su tiempo.
Get it on Google Play

Colección Square Enix (Final Fantasy, Dragon Quest, Chrono Trigger, Chaos Rings, Deus Ex)

[Precio: Varía]
Square Enix tiene un montón de juegos en Android que son igual de divertido de jugar. La serie Final Fantasy, Chrono Trigger, Dragon Quest, Chaos Rings, y Deus Ex: The Fall son todos los grandes títulos, incluso si son un poco caros. Como la mayoría de los juegos de rol, los controles se traducen bien a las pantallas grandes y junto con 30-50 horas de juego en casi todos los títulos, también obtendrá gráficos de alta calidad en juegos como el Chaos Rings y Deus Ex: The Fall . El único inconveniente es que son un poco caros.
Get it on Google Play

Cuentos de las Tierras Fronterizas

[: $ 4.99 con en las compras de aplicaciones]
Cuentos de los Borderlands es el segundo título de Telltale Games en la lista y algunos incluso lo consideran como uno de los mejores juegos de Borderlands jamás producidos. Esto pretende ser una historia de origen por lo que los nuevos en la serie no se pierda en los aficionados de tiempo mucho más largos y conseguir un poco de fan service. Los gráficos también son bastante buenos. Al igual que con la mayoría de los títulos de Telltale Games, este es episódica que significa que obtendrá su contenido en episodios que usted tendrá que comprar por separado con el episodio dos de haber sido lanzado a principios de 2015.
Get it on Google Play

Transport Tycoon

[: $ 6.99]
Última en nuestra lista es Transport Tycoon. Este es un puerto oficial de la obra clásica vieja PC para dispositivos Android. La razón de esto es tan grande para un juego de la tableta es porque tiene una gran cantidad de información en la pantalla que es más fácil de ver en una tableta que en un smartphone y hay una gran cantidad de movimientos y clics precisos que son más fáciles cuando se tiene pantalla adicional bienes raíces. Los gráficos son casi lo mismo que estaban de regreso cuando fue lanzado por primera vez pero han sido afilado para pantallas de alta definición de hoy en día. Es un poco caro, a $ 6.99 pero no se encuentran en las compras de aplicaciones y el valor de la nostalgia es bastante alto.
Get it on Google Play

La estación muerta que camina 1 y 2

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
La serie The Walking Dead es lo que puso Telltale Games en el mapa y sigue siendo uno de sus títulos más populares hasta la fecha. Temporada 1 y 2 son dos juegos separados por lo que hay una gran cantidad de contenido aquí que los jugadores puedan disfrutar y cada estación tiene múltiples episodios de ampliar el contenido. Las estaciones juegan fuera de unos a otros por lo que si usted juega la temporada 1, puede cargar que el progreso en la temporada 2 y sus decisiones y efecto lo que sea el resultado del segundo juego, así como la primera, que es sin duda un buen toque. Lo mejor de todo, todo cae en el mismo universo que el programa de televisión.
Get it on Google Play

The Wolf Among Us

[Precio: Gratis con en las compras de aplicaciones]
The Wolf Among Us es uno de los títulos anteriores Telltale Games y sigue siendo uno de los más populares. Es una historia sobre personajes de cuento de hadas que se mató y usted debe encontrar al culpable. Se incluye en el género de la novela de suspense que es algo que no se ve todos los días en los juegos de Android y también se basa en la popular serie cómica Fábula (DC). También viene con buenos gráficos coloridos, una historia jugador impulsadas (sus decisiones y acciones son importantes), y un montón de contenido. Hay cinco episodios en total que se puede recoger como compras in-app.
Get it on Google Play

XCOM: Enemy Dentro

[: $ 12.99]
XCOM: Enemy Dentro de puede ser bastante caro, a 12,99 dólares, pero pocos los que han adquirido el juego se arrepiente de su mayor precio. Es un juego de estrategia de inmersión profunda en la que debe jugar una partida de ajedrez proverbial con los malos y llevarlos a cabo. Usted juega como los seres humanos que defienden el mundo de una invasión alienígena. Usted debe actualizar su armamento y equipo, reclutar soldados, y hay incluso modos multijugador para los jugadores disfrutar. Se basa en el 2012 el título XCOM: Enemy Unknown, excepto con más contenido, una historia más larga, y más mejoras. Definitivamente no es para los débiles de corazón y es verdaderamente una de las mejores experiencias de juego «nivel de consola» en Android.
Get it on Google Play

Espero que te guste la selección de los mejores juegos para tabletas Android del 2015 hecha por Androidauthority

Fuente: http://www.androidauthority.com/best-android-tablet-games-543362/

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos para tabletas Android del 2015.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.