Los mejores juegos de aviones para Android





Disfruta de los mejores juegos de aviones en tu móvil. Siempre que ves en las noticias un accidente aereo y se estrella un avión suben las descargas de juegos de aviones nos puede la naturaleza humana. Volar es un sueño para el ser humano. Y hay mucha gente que disfruta estrellando o volando aviones en su móvil Android. Hay una gran cantidad de juegos sobre aviones para pasar un rato muy divertido. Hemos creado una lista con los diez mejores juegos de aviones en Android, con aplicaciones como Airplane!, Aircraft Combat 1942, STRIKERS 1945-3, Historical Landings, Absolute RC Simulator, Zombie Gunship, Mortal Skies 2, Aircontrol, … Los mejores juegos de aviones para Android.

Los mejores juegos de aviones para Android

Airplane!

Comenzamos la lista con uno de los simuladores de vuelo más aclamados en Android. Airplane! Es un sencillo simulador con el justo nivel de controles y dificultad como para que sientas una completa inmersión en una cabina real de un avión de pasajeros o de carga, pero no tanto como para que te vuelvas loco y lo único divertido sea estrellarte. Vuela de un lado a otro, despega y aterriza a salvo, y siéntete como un verdadero piloto. Es gratis. El piloto se ha convertido en el signo del cinturón Fasten Seat. Las cosas se van a poner feas. Alguien dejó los motores en marcha y ahora tienes la oportunidad de pilotar su propio avión. Aterriza como puedas te permite tener toda la diversión de los muchachos grandes tienen al volar su avión de un aeropuerto a la entrega de carga y pasajeros. No hay necesidad de pasar unos días en la escuela de vuelo.

Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quantumdesigngroup.Airplane&hl=es_419

Aircraft Combat 1942

¿Alguna vez has imaginado que se podía utilizar la estrategia inteligente en el juego de combate aéreo para llegar mucho más divertido?
Esa es una de la idea principal cuando hicimos aviones de combate 1942! No sólo se podía mostrar su forma de lucha inteligente a tu enemigo, pero también tienes armas variadas para luchar en cualquier situación.Descarga el juego gratis. Aviones de guerra ww2 -17 en la historia real. Variadas armas de gran alcance y un sistema de control de los aviones sencillos.

Descargar Aircraft Combat 1942 en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bog.aircraftcombat&hl=es

STRIKERS 1945-3

1999, únase a la última guerra para salvar el mundo. El último avión de combate desde el F-22 al F117 bombardero silencioso le aguarda. No se pierda las batallas múltiples con jugadores de todo el mundo a diferencia del arcade.
Le invitamos a jugar al último arcade del siglo 20.Diferentes niveles de dificultad para que todos disfruten. Soporta batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo en fieras batallas de hasta 4 jugadores.

Descargar STRIKERS 1945-3 en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobirix.s1945iii_gg&hl=es_419

Fighter Wing 2
Empezamos con un clásico. Un simulador de aviones ambientado en la segunda guerra mundial, con unos gráficos muy logrados y como modo multijugador. Podremos mejorar las armas de nuestro avión y tendremos campos de batalla abiertos y realistas donde destruir a los enemigos. Hay varias misiones e incluso un tutorial. El juego de Fighter Wing 2 se puede encontrar de manera gratuita, con compras dentro de la aplicación, en Google Play.

Descargar Fighter Wing 2 en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.gml.fw.fw2

Air Navy Fighters

Air Navy Fighters está a caballo entre un simulador y un juego de acción, en el cual te pondrás a los mandos de un verdadero avión de combate. Puedes personalizar tus misiones eligiendo el tipo de objetivo, el avión a pilotar, la climatología o la zona de despegue y de aterrizaje. Pero la cosa no queda ahí, y es que este simulador te permite diseñar los mapas de los lugares que vas a sobrevolar, con sus montañas, llanos y mares, con realistas gráficos 3D.

Descargar Air Navy Fighters en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=it.rortos.airnavyfighterslite&hl=es_419

Historical Landings

Una experiencia de vuelo fascinante. Diviértete pilotando los aviones de la Segunda Guerra Mundial en una emocionante aventura, si te gusta los aviones de la Segunda Guerra Mundial, entonces tienes que descargarte el juego para Android Historical Landings. Siéntate a los mandos de un verdadero Grumman F7F Tigercat y descubre las diferentes misiones que te proponen, desde un simple despegue y aterrizaje hasta la escolta de una importante valija a través de espacio aéreo enemigo.

Descargar Historical Landings en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=it.rortos.historicallandings

Sky Gamblers
Y si quieres ir un poco más atrás en el tiempo será mejor que te descargues Sky Gamblers. Emula al Barón Rojo en uno de esos fantásticos aviones de dos y tres alas de la Primera Guerra Mundial y surca los cielos a través de maravillosos escenarios para dar caza a tus enemigos y derribarlos antes que ellos a ti. Puedes jugar en el modo de campaña con doce misiones o bien derribar a jugadores de todo el mundo en el modo multiplayer online.

Descargar Sky Gamblers en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=it.rortos.historicallandings

Absolute RC Simulator

Un tipo de simulador de aviones un poco diferente, ya que se trata de ponerte a los mando de un avión radiocontrol. El aeromodelismo es más que una moda, y Absolute RC Simulator es el juego Android para los amantes de este hobby. Dispones de diferentes modelos de aviones y helicópteros para hacerlos volar en el parque con increíbles acrobacias, un juego con buenos gráficos y, lo mejor, si te estrellas, no muere nadie.

Descargar Absolute RC Simulator en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rcflightsim.cvall

Infinite Flight Simulator

Su precio es de 3,67€. Pero podremos manejar 35 aviones distintas de las marcas Airbus, Boeing..etc. 14 amplias regiones donde podremos viajar tranquilamente y un sistema de navegación que no posee ningún otro simulador para Android. Piloto automático, sistema de reproducción, tiempo, configuración peso y equilibrio… si tuviéramos que quedarnos con uno y no os preocupa gastaros un par de euros, Infinite Flight Simulator es el vuestro.

Descargar Infinite Flight Simulator en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.fds.infiniteflight

Zombie Gunship

Y como lo que sí está de moda es la temática zombie, a los chicos de Limbic se les ocurrió al feliz idea de unir zombies y aviones en un mismo juego. Zombie Gunship® te coloca en el asiento del cañonero de un avión AC-130 de ataque a tierra fuertemente armado. ¡Dispara tus poderosas armas estratégicamente para matar interminables olas de zombis y proteger a los sobrevivientes restantes del Apocalipsis de Zombis! Te pondrás a los mandos de un avión de combate en el que manejarás la artillería pesada para evitar que la infestación de zombis acabe con el mundo. Diferentes y entretenidas misiones que elevarán tu adrenalina al máximo.

Descargar Zombie Gunship en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limbic.ac130

Mortal Skies 2

Mortal Skies está basado en el típico juego de aviones de combate. 1950, 2 Guerra Mundial nunca terminó y las fuerzas alemanas y japonesas han conspirado para atacar al mundo libre. Te verás a los mandos de un avión de la segunda guerra mundial en un campo de batalla con visión cenital. El mapa va avanzando y los enemigos aparecen por todos los lados, y tú con tu avión y tu artillería deberás acabar con todos ellos.Mortal Skies 2 es un Shoot Em Up juego de acción arcade clásico de acción con gráficos impresionantes.

Descargar Mortal Skies 2 en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ejsoft.mortalskies2Free

Air Control

Uno de los primeros juegos que jugue en Android. Air Control es un original juego para Android en el cual deberás asumir el papel de un controlador aéreo y demostrar tu habilidad organizando el tráfico aéreo de tu aeropuerto. Un juego simple pero muy adictivo. Horas de diversión,

Descargar Air Control en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.logisoft.aircontrol

Fuerza Aérea Ace: super héroe

Un clásico juego de arcade de combate aereo de desplazamiento: Ace Air Force Fighter juego (Raiden Fighter), para disfrutar con los teléfonos inteligentes. Este juego es un juego clásico de los clásicos de arcade en la galería es uno de los juegos más populares. Recuerdos de la infancia en una máquina recreativa Sky Force en tu smartphone

Descargar ce Air Force Fighter en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SkyForce2014

Bombshelles

Uno de los mejores juegos de aviones de acción pura y dura es Bombshelles. Métete en la piel de unas maravillosas heroínas del cielo con sus aviones de fantasía, con más de doscientos modelos con sus diferentes sistemas de artillería para acabar con todo y terminar tus misiones con éxito. Además dispone de un “Modo Arena” para jugar en multiplayer online.

Descargar Bombshelles en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.bombshells

Pocket Fleet Multiplayer

Vuela el trabordador espacia en el espacio, con una nave cargada de todo el armamento que puedas. Esta es la premisa de Pocket Fleet Multiplayer, un juego completamente pensado para jugarlo online en modo multiplayer para enfrentarte a jugadores de todo el mundo con sus propias naves espaciales. Elige tu bando y el modo de batalla y pelea por el dominio del universo, una vez configurada tu nave y su armamento la diversión está asegurada.

Descargar Pocket Fleet Multiplayer en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.odcaf.pocketfleet

Espero que te guste la selección de los mejores juegos de aviones para Android para tu smartphone Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos de aviones para Android.

Te interesa

Bungie pone fecha de lanzamiento a Destiny 2: En la Luz, la actualización de contenido gratuita

Bungie pone fecha de lanzamiento a Destiny 2: En la Luz, la actualización de contenido gratuita

Hoy mismo, Bungie ha anunciado que la esperada actualización de contenido de dos meses, Destiny 2: …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.