Vídeo del diario de desarrollo del juego The Order 1886





PlayStation muestra un nuevo vídeo con el segundo diario de desarrollo del videojuego The Order: 1886, título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de febrero de 2015. Os dejamos  el Vídeo del diario de desarrollo del juego The Order 1886.

En ‘La evolución de los híbridos’, Ru Weerasuriya, director creativo y co-fundador del estudio de desarrollo americano Ready at Dawn; Dana Jan, director del juego; Nathan Phail-Liff, director artístico; y Garrett Foster, director tecnológico,  explican parte del proceso de creación de los licanos, con algunas de sus primeras versiones y el diseño final de los principales antagonistas de esta aventura, así como el proceso de transformación de los humanos en licanos (y viceversa).

The Order: 1886, aventura de acción en tercera persona ambientada en el Londres victoriano, pondrá a los usuarios en la piel de los caballeros de La Orden, guerreros defensores de los hombres que deben hacer frente a las crecientes amenazas que suponen, por un lado, las hordas de La Rebelión, y por otro, a una misteriosa y letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo llamados Lycans (licanos), que están poniendo en peligro la soberanía de la raza humana en el norte de Europa. El videojuego mostró las primeras demos jugables en vivo en el reciente E3 2014, donde cosecharon sendos éxitos de crítica y público.

Vídeo Diario de desarrollo del juego The Order 1886

Si no lo llegastes a ver. Os dejamos también el Trailer de The Order 1886 que vio la luz el la E3 2014.

. Leer artículo completo en Frikipandi Vídeo del diario de desarrollo del juego The Order 1886.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.