Skylanders SWAP Force #skylanderszoo





Gracias a Activisión hemos esto en la presentación del juego Skylanders SWAP Force en el Zoo Aquarium de Madrid.

Donde los niños pudieron disfrutar de una jornada lúdico formativa en el Zoo, aprendiendo cosas de los animales y sobre el juego Skylanders SWAP Force. Los niños pudieron probar en exclusiva la primera vez en España este nuevo juego.

#skylanderszoo

Ahora vamos a conocer más de la franquicia Skylanders.

Los Skylanders se “mezclan” en el último juego de la premiada franquicia número uno en ventas, Skylanders SWAP Force. Basado en el éxito obtenido por sus predecesores gracias a su modo de juego y la experiencia de coleccionar figuras, SWAP Force aporta una dimensión completamente nueva a la innovadora idea “los juguetes cobran vida”. El título presenta un irresistible patrón de juego, “swapabilidad dinámica” que permite a los jugadores transformar sus 16 figuras interactivas SWAP Force en más de 250 personajes únicos intercambiando su parte superior e inferior. Ahora, los Maestros del Portal pueden mezclar y combinar los poderes y movimientos de sus personajes para experimentar un nivel de elección sin precedentes, nunca antes visto en un juego Skylanders. Por si fuera poco, los fans también podrán jugar a Skylanders SWAP Force utilizando la colección completa de más de 100 figuras pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders GiantsTM.

En el zoo pudimos ver en su acuario los carteles del juego Skylanders con sus personajes como Wash Buckler.

#skylanderszoo Wash Buckler tiburones en el Zoo

DESCRIPCIÓN Skylanders SWAP Force:

Skylanders SWAP Force otorga a los personajes nuevas habilidades como volar, escalar, cavar, saltar o teletransportarse, que podrán poner en práctica en los nuevos territorios de Skylands nunca antes explorados. Este título presenta 16 personajes SWAP Force, además de ocho LightCore™ y 16 versiones nuevas de los Skylanders más populares de los juegos anteriores. A partir de este momento, los niños podrán elegir entre más de 100 personajes. Los gráficos de alta resolución del juego permiten que tanto los personajes como los ambientes sean más realistas y cuenten con más detalles, haciendo posible que los jugadores vivan una experiencia inolvidable.

En Skylanders SWAP Force los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en las Islas Cloudbreak, lugar donde duerme un misterioso volcán que entra en erupción cada cien años para reinstaurar la magia en Skylands. Hace mucho tiempo, en una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fue atrapado por la erupción del volcán, haciéndoles estallar y convertirse en polvo. Sin embargo, la magia del volcán le otorga a estos héroes un nuevo poder: la habilidad de intercambiar (o “swapear”) sus cuerpos, y los convierte en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos regresa con su nuevo y maléfico plan. Ahora, los Maestros del Portal de todos los lugares tendrán que unirse a los SWAP Force, ya sea en su forma original o en sus nuevas combinaciones, y regresar a Cloudbreak para salvar Skylands.

CARACTERÍSTICAS Skylanders SWAP Force:

Un sinfín de posibilidades para jugar: Skylanders SWAP Force incluye 16 nuevas figuras interactivas SWAP Force con nuevos poderes, así como un patrón de juego novedoso, conocido como “swapabilidad” dinámica. Esta innovación permitirá a los niños crear más de 250 combinaciones únicas de personajes, y contar con un abanico de posibilidades para elegir cómo luchar y moverse en el juego.

Más opciones de juego: Skylanders SWAP Force ofrece una experiencia de juego diferente y dinámica guiada por una historia que se desarrolla en increíbles lugares. En el juego no faltan aventuras, combates, acertijos, mini juegos y cuenta con un modo cooperativo con posibilidades de entrar y salir de la partida. Cada vez que entre en juego un nuevo personaje Skylander SWAP Force, los Maestros del Portal desbloquearán nuevas y fantásticas opciones. Los fans que ya son expertos en el mundo de Skylands podrán jugar a Skylanders SWAP Force con su colección completa, al ser compatibles los más de 100 personajes pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Por otro lado, el nivel máximo ha subido hasta 20 para todos los Skylanders, incluyendo a los personajes anteriores. Además, por petición de los fans de la franquicia, todos los Skylanders tendrán la capacidad de saltar.

#skylanderszoo Cartel Zoo

Personajes completamente nuevos – Más de 50 personajes coleccionables entre los que se incluyen 32 héroes Skylanders inéditos con personalidades y poderes únicos:

• 16 nuevos personajes SWAP Force..
• 16 nuevos personajes Core Skylanders.
• 8 personajes Skylanders LightCore™.
• 16 nuevas versiones de los Skylanders favoritos de los juegos anteriores, cada uno de ellos con un poder “Wow Pow” actualizado.

Una aventura alucinante – Los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en Skylands, enfrentándose a enemigos y desafíos desconocidos, además de encontrarse con famosos personajes no jugables que ayudarán a los Skylanders para derrotar a Kaos y a sus secuaces en las Islas Cloudbreak.

Territorios únicos para los Swap Force – Los Skylanders SWAP Force contarán con nuevas habilidades como volar, trepar, escavar, saltar o teletransportarse que podrán poner en práctica en nuevos territorios de Skylands.

Calidad de gráficos mejorada – Los gráficos de alta resolución con los que cuenta Skylanders SWAP Force presentan tanto a los personajes como a los ambientes de un modo más detallado y preciso, para ofrecer una fidelidad visual de un gran nivel que permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo Skylands como nunca antes lo habían hecho.

Distribuidora: Activision Publishing, Inc.
Desarrolladores: Vicarious Visions (Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4)
Beenox (Wii)
n-Space (3DS)
Plataformas: Nintendo Wii™, Wii U™, 3DS™
Microsoft Xbox 360™ y Xbox One™
PlayStation®3 y PlayStation®4

#skylanderszoo con lo lemures Zoo

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2013 Clasificación PEGI:7+ (TBC)

La verdad es que a mi hijo le llamo mucho la atención este juego, sus muñecos. Y su padre se lo paso en grande :). Será seguro uno de los juegos más pedidos por los peques estas navidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Skylanders SWAP Force #skylanderszoo.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.