FIFA 14 ya está disponible de manera gratuita





EA SPORTS ha anunciado esta semana la disponibilidad a nivel mundial de FIFA 14 para dispositivos móviles. La franquicia deportiva más popular del mundo está ya disponible de forma gratuita en cinco idiomas diferentes en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Construir estrategias de ataque y marcar increíbles goles es más intuitivo que nunca con los nuevos controles ‘Toque fluido’ que permiten a los jugadores seleccionar a sus futbolistas tocando la pantalla, pulsar para pasar o defender y deslizar el dedo para chutar. Los nuevos controles de FIFA 14 para móviles también permiten a los jugadores posicionar equipos enteros en vez de sólo uno o dos jugadores. Elige entre 34 estadios y más de 600 equipos de 30 ligas diferentes. Con una interfaz mejorada, los usuarios disfrutarán del realismo e innovación por la que la franquicia FIFA es conocida.

La mayor parte del juego está disponible de manera gratuita, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar del premiado juego y de la increíble experiencia sin ningún coste. Los seguidores que quieran mejorar su experiencia podrán comprar los tres modos clásicos del juego.

EA SPORTS también ha desvelado el el lanzamiento del trailer oficial de FIFA 14 en su canal de YouTube.

La versión gratuita de FIFA 14 incluye:

FIFA 14 Ultimate Team para móviles

Construye tu equipo con los mejores futbolistas del mundo e impón tu estilo de juego en Ultimate Team para móviles. Gestiona tu club y compite para ganar monedas; después, gástalas en comprar nuevos jugadores y otros artículos con multitud de posibilidades para mejorar tu equipo. Incluido en Ultimate Team, Single Player Season permite a los jugadores progresar en un sistema de liga jugando partidos con otros equipos del mismo nivel, dentro de 10 divisiones.

Juegos de la semana

Disputa, en Juegos de la Semana, el partido que tu equipo jugará en la vida real o uno de los cinco mejores enfrentamientos del mundo que tendrán lugar durante esa semana. El estado de tu equipo y jugadores, las últimas lesiones y expulsiones aparecen reflejados en el juego.

Lanzamiento de penaltis

¿Es una lotería o una ciencia? El mini-juego de lanzamiento de penaltis permite que sientas la emoción del lanzamiento de los 5 chutes desde el punto de penalti para decidir quién se proclama ganador del partido.

Multijugador Online (sólo Apple)

Compite con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar jugando en el modo multijugador online. Alcanza la cima de las clasificaciones y usa a grandes estrellas como Lionel Messi y Gareth Bale para ganar a tus competidores de cualquier parte del mundo.

Los fans pueden mejorar el juego por 4.49 € y habilitar los tres modos clásicos al mismo tiempo:

– Modo Manager: Desarrolla los jugadores y elige las mejores tácticas para que tu plantilla sea el equipo a batir.
– Modo Torneo: Vive la fantasía de competir con el equipo que elijas durante una temporada.
– Modo Rápido: Juega con tu equipo favorito contra todos.

. Leer artículo completo en Frikipandi FIFA 14 ya está disponible de manera gratuita.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.