Bad Piggies descargar gratis hoy en la App Store





Bad Piggies, el segundo juego más famoso de la empresa Rovio los creadores de Angry Birds, está disponible gratis hoy en la App Store para iPhone y para iPad la versión HD.

En esta ocasión en lugar de acabar con los cerdos, hay que construir máquinas para llegar al final.

El objetivo del juego es construir un artefacto que transporta el cerdo desde el punto de partida hasta la meta, indicada en el mapa. Estos artilugios consisten de estructuras en forma de bloques, las cuales pueden, o mejor dicho deben contener otros objetos tales como ruedas, botellas propulsoras, cohetes, sombrillas (para aumentar la resistencia del aire), motores, ventiladores, rotores, TNT, superficies aerodinámicas, resortes, cuerdas, ventosas, globos etc. En caso de que el artilugio tenga distintos tipos de dispositivos propulsores (que es lo normal), el jugador podrá accionarlos por separado. El juego posee gráficos bidimensionales y un avanzado sistema de físicos que proporciona infinitas posibilidades de jugabilidad. Los principales materiales del juego son madera y hierro, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que el jugador tiene que decidir cómo usarlos (cuando le sea posible) ya que la madera es ligera pero frágil y el hierro es pesado pero resistente. También se tendrán que tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la mayor inercia y menor aceleración de los bloques de hierro, y viceversa con los de madera, entre otros.

Bad Piggies gratis hoyen la App Store

Bad Piggies es un videojuego de lógica desarrollado por la compañía finlandesa Rovio Entertainment como secuela de la saga Angry Birds. Fue lanzado el 27 de septiembre de 2012 para iOS, Windows, Android y Mac, y a diferencia de Angry Birds, en Bad Piggies el jugador controla los cerdos construyendo artilugios para rodar o volar, con el fin de encontrar los huevos de los pájaros.

No sabemos hasta cuándo estará disponible aprovéchalo y descárgatelo.

Enlaces descargar gratis Bad Piggies :

– Web Bad Piggieshttp://www.badpiggies.com/

– Descargar Bad Piggies iPhonehttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.BadPiggies&hl=es

– Descargar Bad Piggies iPadhttps://itunes.apple.com/es/app/bad-piggies-hd/id545229893?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi Bad Piggies descargar gratis hoy en la App Store.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.