Descargar WordPress 3.6.La nueva versión del CMS se hace pública

Por fin llega la nueva versión de WordPress en CMS más usado del mundo. El 1 de Agosto del 2013 WordPress saca su nueva versión WordPress. Versión 3.6, llamada Oscar Peterson, si tienes tu web con WordPress ya es publica y te la puedes descargar. Para más información usa WordPress Blog, y puedes ver Changelog 3.6.

Matt Mullenweg anunció a través del blog de WordPress que ya esta lista la versión final de WordPress 3.6, a la que denominaron Oscar en honor al pianista de Jazz Oscar Peterson.

Esta versión incorpora varias novedades importantes como el autoguardado y el bloqueo de posts para que en caso de que surja algún problema mientras estamos escribiendo, no perdamos nada de lo que hemos escrito.

Otra de las novedades es el nuevo reproductor en HTML5, con soporte nativo de audio y vídeo, sin necesidad de servicios externos o Flash.

Para la Version 3.6 destacamos su changelog

Nuevo tema de WordPress:

Twenty Thirteen
Foco en el blog
Plantilla de una columna con Sidebar y Widgets en el pie
Nueva funciones para los ultimo temas cuidano los formatos de posts.
Fuente con iconos (Genericons)

Mejoras de administración:

Menus UI imejroados
Wordpress más dinámico y escalable
Auto guardado y bloqueo de Post
Preview Audio y Video en Media Edit Screen
In-line login mostrando las sesiones expiradas

Para desarrolladores:

Librerias externas actualizadas, jQuery y muchas más
New audio/video para desarrolladores. Edición de metadata,como ID3 tags.
Revisión de filtros

Marcado semantic para mejorar el HTML5 y SEO. Marcados de comentarios, formularios y buscadores
Búsqueda de shortcodes con la función has_shortcode() y ajustar los atributos del shortcode con nuevo filtro.

Enlaces:
http://codex.wordpress.org/Version_3.6

Enlace de Descarga WordPress 3.6:

http://wordpress.org/download/

Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.

Nota de prensa Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo publicada en comunicae.es

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.