Descargar Infinity Blade II o Tiny Wings, gratis en la App Store de Apple





El próximo miércoles, 10 de julio, la App Store celebra su quinto aniversario con aplicaciones y juegos gratis. Cinco años de aplicaciones iOS para iPhone y Android que han cambiado radicalmente el panorama de la telefonía móvil, formando un binomio perfecto compuesto por aplicaciones y ‘smartphones’. Para celebrarlo, los usuarios van a poder descargar juegos como Badland, Infinity Blade II o Tiny Wings de forma totalmente gratuita. También se pueden encontrar aplicaciones como Tractor DJ, que normalmente cuesta 19,99 euros por 0 euros. Otros que se vuelven gratuitos son Where’s My Water?, Badland, Over, Barefoot World Atlas y Day One

Paralelamente al crecimiento de iTunes y con la llegada del iPhone 3G en julio de 2008, Apple lanzó la App Store, un tienda online donde los usuarios pueden descargar aplicaciones. Sería uno de sus grandes éxitos sobre todo economicamente hablando.

App Store es un servicio para el iPhone, el iPod Touch, el iPad, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Lion, creado por Apple Inc , que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones informáticas de iTunes Store o Mac App Store en el caso de Mac OSX, desarrolladas con el iPhone SDK y publicadas por Apple. Estas aplicaciones están disponibles para ser compradas o bien gratuitas, dependiendo de cada una.

Esta tienda arrancó con 500 aplicaciones que debían gestionarse a través de iTunes conectando al ordenador tanto el iPod como el nuevo iPhone. En el mes de septiembre, Apple lanzó la función Genius, que para a descubrir música nueva a partir de las canciones favoritas de los usuarios.

Este miércoles, la App Store celebrará su quinto aniversario y para ello desde Apple han lanzado una serie de «sorpresas» para los usuarios. Juegos como Infinity Blade II o Tiny Wings pueden descargarse de forma gratuita en la App Store de Apple.

Estas aplicaciones no habían sido ofrecidas de forma gratuita hasta ahora y destacan por el elevado precio que algunas suelen tener. De momento no hay un listado oficial de todas las aplicaciones que Apple va a regalar, así que habrá que esperar para conocerlas. Recordar que una vez te descargas una aplicación que sea gratis aunque vuelva a ser de pago las actualziaciones serán gratuitas.

Lo que resulta más raro en este regalo es que aún hay ningún tipo de distintivo o recordatorio del aniversario en la App Store. Lo dicho corre a descargartelas antes del día 10 de julio

Enlaces para descargar Infinity Blade II o Tiny Wings:

Descargar Infinity Blade II gratis

https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-ii/id447689011?mt=8

Decargar Tiny Wings gratis

https://itunes.apple.com/es/app/tiny-wings/id417817520?mt=8

Enlace las 10 aplicaciones más descargadas de la historia de la App Store:

https://www.frikipandi.com/public/post/las-10-aplicaciones-mas-descargadas-en-la-historia-de-ios-para-iphone-e-ipad-487.asp

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Infinity Blade II o Tiny Wings, gratis en la App Store de Apple.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.