Resultados de búsqueda para: las-10-aplicaciones-mas-descargadas-en-la-historia-de-ios-para-iphone-e-ipad-487.asp

La App Store de Apple cumple 5 años

La App Store celebrará su quinto aniversario y para ello desde Apple han lanzado una serie de sorpresas para los usuarios. Juegos como Infinity Blade II o Tiny Wings pueden descargarse de forma gratuita en la App Store de Apple. También se pueden encontrar aplicaciones como Tractor DJ, que normalmente cuesta 19,99 euros por 0 euros. Otros que se vuelven gratuitos son Where’s My Water?, Badland, Over, Barefoot World Atlas y Day One La App Store de Apple cumple 5 años y ha superado las 50.000 millones de descargas de aplicaciones para dispositivos de Cupertino.Todo un éxito de Apple. . …

Leer Mas »

Descargar Infinity Blade II o Tiny Wings, gratis en la App Store de Apple

El próximo miércoles, 10 de julio, la App Store celebra su quinto aniversario con aplicaciones y juegos gratis. Cinco años de aplicaciones iOS para iPhone y Android que han cambiado radicalmente el panorama de la telefonía móvil, formando un binomio perfecto compuesto por aplicaciones y ‘smartphones’. Para celebrarlo, los usuarios van a poder descargar juegos como Badland, Infinity Blade II o Tiny Wings de forma totalmente gratuita. También se pueden encontrar aplicaciones como Tractor DJ, que normalmente cuesta 19,99 euros por 0 euros. Otros que se vuelven gratuitos son Where’s My Water?, Badland, Over, Barefoot World Atlas y Day One …

Leer Mas »

Las aplicaciones más descargadas en Android de la historia.

Las aplicaciones más descargadas en Android de la historia

Android es actualmente el sistema operativo más usado del planeta en los móviles, posee la mayor cuota del mercado de smartphones. A continuación os ponemos el top de las aplicaciones más descargadas en Android en su historia. Todas las aplicaciones de la lista han superado más de 100 millones de instalaciones. No es facil entrar en este selecto club de las aplicaciones con más de 100 millones de descargas. Hay Aplicaciones como Reproductor MX, Line, Chrome o Pou que aún no han llegado. El top de las aplicaciones más descargadas en Android de la historia.   Facebook   Eres un …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.