Trailer Resident Evil 6




Resident Evil 6

Capcom ha hecho oficial con un largo trailer la sexta entrega de una de sus sagas más populares Resident Evil 6. El vídeo ha convencido a los usuarios con una mezcla de la ambientación del 2 y los desarrollos del 4 y el 5. El título estará disponible desde el 20 de noviembre de este año.>

El juego está ambientado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido contar la verdad acerca de lo ocurrido. El superviviente de Racoon City y amigo del presidente, Leon S. Kennedy, se encuentra con el presidente transformado hasta el punto de ser irreconocible por culpa de un ataque bioterrorista. Leon se ve obligado a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Al mismo tiempo, el miembro de la alianza de seguridad contra el bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, la cual se encuentra bajo la amenaza de ataque bioterrorista.

Trailer Resident Evil 6

Resident Evil 6 todavía está en desarrollo, pero Capcom ya ha mostrado sus primeras imágenes y el primer trailer en video. El juego, que llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC apuesta por el cóctel de acción y horror que ha hecho célebre a la saga. Desde Capcom han asegurado que se trata de la mejor entrega y los visto en su primer trailer parece confirmarlo pero tendremos que probar a probarlo.

En el trailer presentado por Capcom se ha podido ver que la acción estalla en Racoon City sufre un nuevo ataque bioterrorista, que afectará incluso al presidente de Estados Unidos (queda irreconocible). Desde ese momento, la acción frenética se sucederá con los tintes de terror y gore tan característicos de la saga Resident Evil.

Capcom ha unido a Leon y Chris en esta nueva entrega de Resident Evil 6. Los dos personajes tendrán que afrontar retos que según la compañía desarrolladora del título «no tienen precedentes». Además, los populares protagonistas contarán con la ayuda de nuevos personajes que colaborarán para poder salvar al mundo de los ataques bioterroristas que asolan el mundo.

El título estará disponible a partir del 20 de noviembre, para las principales plataformas.

Enlaces relacionados:

– YouTube http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=PL4D3EC66BC0B06F27&v=uOcwyQOmrck

– Facebook http://www.facebook.com/residentevil

– Twitter http://twitter.com/#!/RE_games

– Google+ http://bit.ly/RE-Gplus

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer Resident Evil 6.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.