RAGE, un RPG para el fin del mundo lleno de acción





Los creadores de los shooters más míticos vuelven con un nuevo título que se ha hecho esperar. Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía «ID Tech 5».

Id Software es un estudio que construye una leyenda del video juego sobre otra: Wolfenstein, Doom, Quake… y ahora, Rage. Fieles a ese espíritu, y al género que los ha encumbrado, su nuevo juego es un excelente shooter que nos tiene pegados al mando. Una historia excelente y unos buenos gráficos para pasar horas pegados a la consola o Pc.

El proyecto más ambicioso de John Carmack enfundado en la puntera tecnología del idTech 5 aterriza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

id Tech 5 es el motor gráfico desarrollado por la compañía de videojuegos id Software. También es el quinto motor gráfico de la serie id Tech desarrollado por el programador gráfico John Carmack. Según Carmack, este motor será complatible para plataformas como: Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Mac OS X y Linux. Por consiguiente, Carmack afirma que este motor se utilizará para proyectos futuros. A diferencia del motor Unreal Engine 3 esté sera exclusivo para esta compañia.

Rage game trailer

Sólo un ppequeño problema ha empañado su lanzamiento.

El genio de los motores gráficos, John Carmack, ha salido al paso de los problemas visuales notables que han enturbiado el lanzamiento de RAGE para PC este fin de semana. Fallos inexplicables y escandalosos para el nivel que se supone a los ‘inventores del shooter’ y un juego de este nivel.

Carmack explica que sabían que el juego no funcionaría correctamente con los controladores antiguos de AMD y NVIDIA a pesar que la compañía hizo importantes cambios internos para adaptarnos a los ingenieros de las compañías gráficas rediseñando varias veces extensiones personalizados para obtener el máximo rendimiento.Es facíl echar la culpa a otros y estoy seguro que su nuevo motor gráfico es una pasada peor no hay de olvidar que aún somos muchos los que jugamos en un PC. Se lanzó el driver equivocado y la mitad de los usuarios de PC adquirieron un producto que básicamente no funcionaba correctamente.

Rage se ha diseñado pensando en las consolas de videojuegos y la versión PC está derivada de ella aún con aumento de calidad gráfica.

Ya hay un parche para RAGE en Steam y también nuevos controladores que permiten solucionar una buena parte de los problemas gráficos.

Acción y RPG para jugar horas en el fin del mundo.

. Leer artículo completo en Frikipandi RAGE, un RPG para el fin del mundo lleno de acción.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.