Los juegos más adictivos y divertidos de Facebook (Top 3)





La existencia de las redes sociales ha cambiado si duda los hábitos de jugadores casuales. Uno de los mayores atractivos de las redes sociales son los juegos sociales. Concretamente, en la red social Facebook, existen diferentes juegos sociales que atrapan día a día a millones de sus usuarios durane horas

Vamos a poner los tres juegos más adictivos y divertidos de Facebook por el número de usuarios registrados. A día de hoy City Ville , Sims Social y Farm Ville son los más jugados y los usuarios de Facebook marcan el Top 3 de los mejores juegos de Facebook.

Los juegos más adictivos y divertidos de Facebook (Top 3)

1. City Ville
CityVille es un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga Studios. El juego está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook. Fue anunciado el 18 de noviembre de 2010.El juego ha atraído a mas de 75 millones jugadores haciendo que este fuese el lanzamiento más popular de Zynga al momento de su lanzamiento.

Este juego permite a los miembros de Facebook la posibilidad de convertirse en el alcalde de una ciudad virtual y vigila el desarrollo de esta en una gran metrópolis. Para jugar a CityVillehttp://www.facebook.com/apps/application.php?id=291549705119

2. Sims Social

El último juego social que ha llegado a Facebook es The Sims Social, la adaptación del clásico juego “The Sims” que en poco tiempo ha logrado convertirse en el segundo juego más jugado de la red social.

The Sims Social es un juego web para Facebook de la saga Los Sims en el cuál el usuario puede hacer varias de las cosas que se pueden hacer en el juego de PC/Mac, exceptuando que en éste el usuario tiene la posibilidad de jugar online en tiempo real con sus amigos de Facebook. El 9 de agosto del 2011, el juego fue abierto y ha sido todo un éxito.

The Sims Social (desarrollado por Electronic Arts), ha superado ya a uno de los juegos con mayor éxito en la red social: Farm Ville (Zynga). De hecho, en su primera semana, se convirtió en el décimo juego más jugado en el sitio, con más de 4,6 millones de jugadores diarios.

Los Sims en Facebook ha quitado del segundo puesto de juegos más consumidos a Farm Ville. De esta forma el juego de EA se planta con más de 43 millones de personas conectadas por mes. Esta vez EA ha dado en la diana para tener un juego que le funcione en las redes sociales y si sigue con este crecimiento no le queda mucho para superar al CityVille. Para jugar a Sims Social http://www.facebook.com/TheSimsSocial

3. Farm Ville

FarmVille es un videojuego de tiempo real, desarrollado por Zynga. El juego está disponible mediante el sitio web de la red social Facebook y a través de una aplicación para iPhone. El juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos y de fantasía. Para jugar a FarmVille http://www.facebook.com/FarmVille

Las redes sociales siguen atacando fuerte y parece que con viejos juegos clásicos como los Sims o los dos de Zynga que se basan en la idea del Sim City tiene su época dorada en Facebook. De hecho na hay como buscar en Google términos como Trucos Los Sims Sociales, Trucos Citiville o los mejores trucos FarmVille donde se puede ver que hay mucha gente dando sus trucos para que el resto de la gente mejore en dichos juegos sin gastarse un riñón, estos juegos son definitivamente más entretenidos que online bingo. Una buena idea para jugar unas horas este fin de semana.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los juegos más adictivos y divertidos de Facebook (Top 3).

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.