Fifa 12 mejor juego del fútbol de la franquicia de EA.





EA Sports parece dispuesta a ofrecernos con FIFA 12 una experiencia totalmente nueva. Y para ello no se pone límites, incluso, cambiando algo hasta ahora intocable: el sistema de juego. Con FIFA 12 ya no habrá veteranos de la franquicia nos toca a todos aprender. A lo largo de los años nada menos que 19 títulos, incluyendo FIFA 12 que me han dado muchas horas de diversión delante del ordenador y la consola.

Es evidente es que la diferencia a nivel de jugabilidad entre las ediciones 12 y 11 va a ser importante, dado el enorme compromiso de renovación de EA Canadá. Han intentado crear un juego más real.

La inteligencia artificial del juego ha sido modificada con acierto. Cada equipo dirigido por la máquina variará su comportamiento táctico con más inteligencia y se amoldará a los jugadores que están en el campo. Si tienen un delantero alto la IA de Fifa 12 buscará colgar balones con más asiduidad.

Motor de Impactos de Jugadores es la gran novedad y promete un cambio revolucionario en la saga. Tras dos años de desarrollo estará disponible en Fifa 12. Con él se logra perfeccionar el comportamiento de los jugadores al contacto físico. Todo es más realista en Fifa 12 y durante las disputas por la posesión del esférico, ambos jugadores respetarán las dimensiones de sus cuerpos para evitar el efecto clipping. A quien no le ha pasado el brazo de un delantero por medio de su defensa.

Fifa 12 trailer y primeras impresiones

Fifa 12 también ofrecerá un modo carrera muy novedoso. Por primera vez influirán en el juego aspectos tan realistas como el estado físico o psicológico de los jugadores. Tu equipo se resentirá cuando algún jugador sufra un bajón físico por sobrecarga de partidos o un bajón psicológico por su situación en el equipo. Los últimos resultados cosechados o una mala posición en la tabla clasificatoria pueden poner nerviosos a tus jugadores.

Por último el modo online ya no estará tan desequilibrado con las mejoras pretende que la incorporación de nuevos jugadores sea más fácil, ya que antes batir a un veterano era una misión imposible.

Según EA los cambios del Fifa 12 prometen darnos el mejor juego de fútbol de la historia de esa franquicia. De momento el video tiene buena pinta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fifa 12 mejor juego del fútbol de la franquicia de EA..

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.