Aplicación de iPhone Google+ oficial online





Apple ya ha aprobado la aplicación de Google+ para iOS, que ya está disponible en el App Store para su descarga. La aplicación es gratuita, por el momento solo está inglés y se puede instalar en dispositivos iOS con la versión 3.1 o posterior. Es decir que ya tenemos la Aplicación de iPhone Google+ oficial para actualizar la nueva red social unos días desués de que saliera la versión de Android.

El éxito de Google+ llega hasta la App Store de Apple. La aplicación oficial de la red social de Google ha conseguido la primera posición en el ránking de aplicaciones gratuitas más descargadas en la tienda de Apple. Google+ se ha hecho con la primera posición en menos de 24 horas desde su publicación.

Nadie duda de que el inicio de Google+ está siendo más que positivo. El servicio de Google presenta una tasa de crecimiento muy elevada que ha conseguido que en menos de un mes sume más de 18 millones de usuarios. El sistema empezó limitando la suscripción al servicio, pero cada vez más usuarios están recibiendo invitaciones para acceder a la red social.

Los usuarios de iOS ya pueden acceder a la nueva red social de Google a través de una aplicación específica en iOS. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Apple estuviese retrasando la aprobación de la aplicación para intentar restar repercusión a Google+. Apple ha respondido con hechos y ha decidido lanzar la aplicación para terminar con los rumores.

Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas mucho más simple, comentan en la descripción de la aplicación. La aplicación para iOS cuenta con las posibilidades de mensajería en grupo de ‘huddle’, el acceso a los círculos y todas las posibilidades de Google+.

Los usuarios podrán ver las actualizaciones de sus contactos a través de la aplicación y actualizar sus perfiles. En la descripción de la aplicación, también se señala que solamente está disponible para mayores de 13 años.

Por el momento la aplicación cuenta con página en la versión web de la App Store a las 18.35 horas, pero no aparece al realizar su búsqueda en la versión móvil de la tienda, que podría tardar algunas horas. Según la información de Apple, cuando la aplicación esté disponible, estará únicamente en inglés y se podrá instalar en iPhone 3G, 3Gs y en el iPhone 4, y será necesario tener la versión 3.1 de iOS o posterior para su instalación.

Enlaces relacionados:

– Aplicación de iPhone Google+ oficial en App Store ()

. Leer artículo completo en Frikipandi Aplicación de iPhone Google+ oficial online.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.