Tom Raider . Video de la E3 2010.





Crystal Dinamics está creando el nuevo Tomb Raider y veremos una Lara mucho más joven y humana que se convertirá en una aventurera a la fuerza, intentando sobrevivir en una misteriosa y peligrosa isla abandonada. Disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2012.Tomb Raider vuelve Con mucha fuerza. Hasta ahora habíamos visto algunas imágenes del retorno de una de nuestras chicas preferidas, pero ninguna le hacía justicia. Cuando veáis el trailer que os pongo que acaba de estrenar Square Enix os daréis cuenta de que es un bombazo.

Lara Croft vuelve a escena y Crystal Dinamics reinventa la franquicia hasta puntos insospechados. Se ha optado por un giro radical en esta saga, y su puesta de largo en el E3 lo confirma. Los fans más acérrimos puede que se sientan algo desorientados, aunque basta con ver lo bien que se maneja Lara con esta aventura tan oscura y tétrica para darse cuenta de que estamos ante uno de los juegos más prometedores de los que se vieron en la feria.

Tomb Raider siempre ha sido un juego de aventuras donde el principal componente eran las plataformas. Quienes jugamos a las anteriores entregas algunas fases eran bastantes complicadas de superar. Con el paso del tiempo Lara fue perdiendo algo de ese concepto plataformero, aunque nunca llegó a cambiar de género. Seguirá habiendo bastantes fases de plataformas y exploración.

Trailer Tom Raider el video de la E3

Sucia, herida, magullada, tanto física como mentalmente. Esa es la heroina que manejaremos en Tomb Raider, el reboot de la saga que coge muchos otros elementos de aventuras de acción de éxito de la época actual para hacerlos suyos y conseguir así un resultado mucho más llamativo.

Precisamente, esa impactante primera imagen del rostro de Lara sucio y lleno de heridas, más las imágenes y la demo exhibida en el E3. No sé vosotros, pero yo estoy deseando poder jugar a este nuevo Tomb Raider que mantiene intacta la gracia de títulos anteriores. Seguro que será un de los juegos del 2012.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tom Raider . Video de la E3 2010..

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.