Los 10 mejores juegos de la feria E3 2011





Las revelaciones de la E3 2011 han terminado.Ahora os pongo los mejores trailers de los videojegos que se han podido ver. Os pongo por tanto los 10 mejores juegos de la E3 2011 que nos va a hacer pasar horas delante de la consola o ordenador durante este año y el 2012. Merece la pena ver todos los trailers para dejarnos con la boca abierta.

Halo 4

Halo 4 de Microsoft continúa la historia de Master Chief y representa el puntapie inicial para una nueva trilogía, desarrollada por 343 Industries. Halo 4 sale exclusivamente para Xbox 360 a lo largo del 2012. Uno de los juegos más esperados.

Star Wars: The Old Republic

Uno de los MMORPG más esperados del año Star Wars: The Old Republic llega para competir contra el gigante World of Warcraft. Bioware ha hecho un gra trabajo por lo visto ene l E3. Se espera para la segunda mitad de 2011.

Assassin’s Creed Revelations

Una de las mejores trilogías de juegos producida por Ubisoft, habrá un capítulo más antes de la tercera parte. Assassin’s Creed Revelations relatará el viaje de Ezio tras los pasos de su antepasado, Altaïr, donde encontrará la clave que los une y le dará la información a Desmond para transformarse en el asesino que debe ser. Revelations sladrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de noviembre de 2011 por lo que volveremos a convertirnos en un asesino.

Legend of Zelda Skyward Sword

Cada vez falta menos para una nueva aventura de Link, exclusiva para Nintendo Wii. Una precuela de Ocarina of Time, Skyward Sword cambiará el paso de la serie mezclando las grandes zonas para explorar con calabozos y un nuevo sistema de combate que aprovechará todas las opciones que ofrece WiiMotion Plus. Aunque no tiene fecha de salida, se espera para estas navidades

Battlefield 3

Electronics Arts espera que la nueva entrega de Battlefield pueda hacerle frente al gigante de acción militar, Modern Warfare 3. Es por eso que por primera vez en la historia de la serie, habrá una campaña principal, además de un gran modo multijugador. Battlefield 3 llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de 2011.

Uncharted 3: Drake’s Deception

Exclusivo para PlayStation 3 ha demostrado tantas cosas que no hay mucho para decir. La tercera aventura de Nathan Drake que además de incluir otra excelente historia, mejorará aún más los anteriores juegos. Es uno de los juegos que debes tener en PlayStation 3. Sale en noviembre de 2011.

Starcraft II: Heart of the Swarm

Blizzard no tuvo mucha presencia en la E3 2011, sobre todo porque tiene su propia conferencia, pero por lo menos pasaron para dejar este trailer que muestra parte de la historia de la primera expansión para Starcraft II, que incluirá cambios y novedades en el modo multijugador. Se espera para 2012, exclusivo para PC.

Ninja Gaiden 3

Una de la franquicias más esperadas de esta feria. çVolveras a ser un Ninja incluso en la nueva consola de Nintendo WII U.

Silent Hill Downpour

Se puede decir que la serie Silent Hill ha pedido u n poco su encanto en los últimos años. El título estará disponible a finales de 2011.

Seras un preso perdido en este pueblito demoníaco, con armas que se degradan, misiones secundarias dinámicas que cambian dependiendo de cómo y lógicamente una historia escalofriante como sólo Silent Hill sabe hacer.

Bioshock Infinite

2K Games ha publicado un nuevo vídeo in-game del esperado ‘shooter’ con motivo del E3, en el que se pueden ver algunos de los poderes que otorgarán los plásmidos al nuevo protagonista.Además, también tiene mucha peso los viajes por los raíles de la ciudad flotante, una de las grandes novedades en el desarrollo, gracias a un ‘gadget’ conocido como Sky-Hook.Bioshock Infinite llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Games for Windows en 2012.

Espero os guste la selección de los 10 mejores juegos de la feria E3 2011. Se nos presenta un buen año para los jugones frikis.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 10 mejores juegos de la feria E3 2011.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.