Portal 2 uno de los juegos del año, ya a la venta





Portal 2 por fin ha sido lanzado para PlayStation 3, PC, Mac y Xbox 360. El esperado Portal 2 ya está disponible para ser descargado desde Steam, adelantándose así unas horas a la fecha inicial prevista, pues finalmente se lanzó ayer por la tarde.

Este adelanto es el resultado de una promoción que Valve había iniciado en Steam, por lo que quienes quieran jugarlo en Windows o Mac a través de la tienda digital de la compañía pueden hacerlo ya.La versión física, que distribuirá Electronic Arts, llegará a las tiendas en unos días, tanto en ordenador como en Xbox 360 y PlayStation 3.

Portal 2 es un juego de acción y puzles en primera persona. Volveremos a protagonizar a una misteriosa mujer llamada Chell. 200 años luego de los sucesos del primer juego, Chell sigue atrapada en los laboratorios de Aperture Science. En esta ocasión, GLaDOS, la inteligencia artificial encargada de administrar el lugar y nuestro enemigo principal en el primer título, volverá a hacer acto de presencia, aunque esta vez, será nuestra aliada, con el único objetivo de escapar del lugar.

Portal 2 es la secuela del aclamado juego original, y regresa con la fórmula ganadora de innovar en jugabilidad, argumento y música. Recordar que Portal 1 ya consiguió más de 70 premios y halagos de la industria y sentó las bases de una comunidad con bastante seguidores. El modo individual de Portal 2 presenta un reparto de nuevos personajes dinámicos en un entorno de nuevos y sorprendentes puzzles, que tendrán lugar en diferentes y complicadas situaciones. Los jugadores podrán explorar áreas de los Laboratorios de Ciencia de Apertura y se reunirán con GLADOS, un ordenador, compañero de viaje, y a veces asesino que les guió en el juego original.

El modo cooperativo para 2 jugadores que incorpora su propia historia, nuevos personajes y jugabilidad. Incorpora una campaña completamente independiente con una nueva historia, nuevas pruebas y dos nuevos personajes. Este nuevo modo de partida obliga a los jugadores a reflexionar sobre todo lo que creían saber sobre los portales.

Una secuela fantástica del que fuera denominado Juego del Año en 2007 por más de 30 medios en todo el mundo.

Valve confirmó, mediante su sitio web oficial, que éste saldría este mes. Los precios para el lanzamiento es de 49.99 euros para PC y 59.99 para consolas.

Os pongo algunos videos de unos de los juegos del año 2011. Portal 2.

Requisitos mínimos de sistema:

– Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
– Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2.
– Memoria: 1GB XP / 2GB Vista y 7.
– Disco Duro: 7.6GB.
-Tarjeta de vídeo: 128 MB o mejor con soporte DirectX 9 y Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 / NVIDIA GeForce 7600 / Intel HD Graphics 2000).

Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos para disfrutarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Portal 2 uno de los juegos del año, ya a la venta.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.