Killzone 3 para PS3 ya a la venta





Killzone 3 para PS3 a la venta

Sony ha informado que ya está a la venta Killzone 3, el juego de acción de Guerrilla Games compatible con PlayStation Move y el formato 3D estereoscópico.

En esta ocasión los protagonistas se adentrarán en los inhóspitos parajes del planeta Helghan para comenzar a combatir a favor del Grupo de Fuerza Especial Alpha (ISA). Como el veterano soldado Tomas Sevchenko, el jugador tendrá que luchar por la supervivencia enfrentándose a la maquinaria bélica del ejército Helghast.

Es la tercera entrega de una de las sagas de disparos en primera persona más aclamadas por crítica y público en PlayStation 3. Y es que Killzone 3 promete llevar el sistema de sobremesa de Sony un poco más lejos de lo que lo hizo la segunda parte de la saga, la cual fue calificada por Guerrilla Games como un título que aprovechaba al máximo el hardware del que disponía la consola. Ahora sus creadores no sólo se retractan de aquellas afirmaciones, sino que aseguran que ni siquiera esta tercera parte hace uso del 100% del potencial de la máquina de Sony según Hermen Hulst, director y cofundador de Guerrilla Games. Hulst dijo que Killzone 3 “es mucho más eficiente, contando con espacios abiertos más detallados, mayores entornos y más polígonos”

Os pongo un video del estreno en México.

Y el trailer de Killzone 3 para PS3.

Además de la edición estándar, está disponible una edición para coleccionistas por 74,99 euros y una edición Helghast por 149,99 euros.

A mi ya me gusto mucho la anterior versión, así que mis expectativas son muy altas para este juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Killzone 3 para PS3 ya a la venta.

Te interesa

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5

Rise of the Ronin llega hoy en exclusiva para PS5 El esperado título de acción …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.