IPad 3 en el 2011





El lanzamiento de la tablet de Apple, ha creado un mercado nuevo en el mundo de la tecnología. Desde el mes de abril del 2010, mes en el que el iPad fue comercializado, se han vendido 15 millones de iPads y muchas empresas de electrónica, han empezado a fabricar sus propias tablets para competir y quedarse con una parte de las ganancias.

Si aún no tenemos el Ipad 2 en nuestra manos, ya hay rumores de que el Ipad 3 saldrá a partir de septiembre de este año. Apple podría adelantar el lanzamiento y de acuerdo a los últimos rumores, el iPad 3 podría estar a la vista, posiblemente en Setiembre o Octubre de este año.

John Gruber se aventura a decir que el iPad 3 (o 2.5 o 3S o 3HD…) o como se vaya a llamar será un modelo continuista que no impondrá excesivos cambios con respecto a la anterior generación. Razón no le falta si observamos lo que ocurrió con el iPhone, primero fue el 2G luego el 3G y después un modelo de transición, el 3GS.

¿Y qué características se modificarían levemente en este modelo? Probablemente se trate de la Retina Display, que para ese tiempo quizás ya cuente con suficiente capacidad de hardware como para que se implemente. DEsde luego Apple haya llenado patentes para pantallas OLED touchscreen, algo que podría estar incluído en un posible iPad 3.La tercera generación de iPad contaría con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Unos datos que harían palidecer de envidia al mismo Full HD, cuyo rango de alta definición se sitúa en 1920 x 1080 píxeles. Vamos y para intentar que l a competencia no le pueda seguir.

IPad 3 en el 2011

Medios como el blog de tecnología TechCrunch dicen que el iPad 3 saldría como gran sorpresa por parte de los chicos de Cupertino más tarde este año, y una fecha aproximada a finales de septiembre aunque en Europa podría llegar para Navidades.

Además un de ellos añade: “Hace sólo unos días, escuchamos de una buena fuente que Apple estaría armando las piezas de un nuevo producto para una sorpresa más adelante.”

“Asimismo, acabamos de escuchar que esta sorpresa podría estar muy relacionada al iPad 3. No tenemos más noticias que dar, pero hasta ahora, el plan consiste en lanzar un sucesor del iPad en las próximas semanas.”

Además, hay que añadir a todo esto el hecho que este año tendremos un cuadrilátero con muchas tablets que darán el todo. Con candidatos como los futuros iPad 2 y iPad 3, y otros como Xoom, Flyer, PlayBook, TouchPad y Galaxy Tab 2, tenemos pelea para rato.

Otros rumores indica que sacarán iPad Mini o iPod Touch grande de unas 6″ de pantalla en otoño de 2011. Desde hace meses Steve Jobs ha criticado duramente los tablets de siete pulgadas asegurado que «nacerán todos muertos» porque «son muy pequeños». Por este motivo, las apuestas se centran en una versión maxi del iPod Touch que, con su pantalla de 6″, haría las delicias de los usuarios de más edad y aquellos aficionados a visualizar contenidos multimedia en formato grande pero sçólo el tiempo dirá por que opción se decantan.

Vamos que Apple se ha tomado muy en serio la amenza de Android con toda su legión de tablets y no quiere perder su posición de dominancia en este mercado. Lo que es claro es que ahora no se si cogerme un tablet android un iPad 2 o esperarme el 3. Desde luego en Apple son unos maestros de marketing y si esto sirve para mejorar la competencia y tener unos tablets cada vez mejores bienvenida sea dicha competencia.

. Leer artículo completo en Frikipandi IPad 3 en el 2011.

Te interesa

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida A mi hija le encanta para dibujar

Análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que sustituye a tu pizarra vileda de toda la vida

Hoy os dejamos el análisis de Xiaomi Mi LCD Writing Tablet 13.5″ Pizarra digital que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.