FairyTale Fights un juego de cuentos con litros de sangre




FairyTale Fights un juego de cuentos con litros de sangre

FairyTale Fights un juego de cuentos con litros de sangre. PlayLogic decidieron crear ‘Fairytale fights’, un típico hack’n slash donde disfrutamos de con combates sangrientos protagonizados por Caperucita Roja o algo parecido a una hada. Vamos que los cuentos no son como nos los han contado… Por ejemplo, Caperucita Roja está muy lejos de ser la niña adorable engañada por el lobo, más bien es una psicópata peligrosa capaz de acabar con cualquiera que se le ponga delante… ¡A golpe de martillo!

Este es el punto de partida de Fairytale Fights, un juego de acciónmuy original.

¿Hay algo más bonito y emotivo que jugar con una simpática hada del bosque danzando y cantando mientras pasea por un bucólico y tierno paisaje?. Sí, que la misma hadita se vuelva completamente loca y monte un juego bañado en sangre despedazando a todo aquel que se le cruce por delante.

Lo mejor perla de todo el título es que podemos partir a los villanos en trocitos pequeños, muy pequeños. Los chicos de Playlogic han creado una función específicia para que podamos cortar (y mutilar) a los enemigos a placer, por donde nosotros queramos. Esto, unido al arsenal de armas disponibles – martillos, sierras, cuchillos, palancas…, niveles enormes, puzles y los miles de litros de sangre que esparcidos por el suelo promete terminar en un baño de sangre.

Os pongo un vídeo de Youtube:

FairyTale Fights un juego de cuentos con litros de sangre

Un buen hack ‘n’ slash puede ser muy divertido. Los gustos de Devil May Cry, Ninja Gaiden y God of War han tomado las bases establecidas por clásicos como Double Dragon y han animado la fórmula y presentación para una nueva generación. Fairytale Fights es una versión simplista del género, tomando algo que todos conocen (personajes de cuentos de hadas), dándoles armas, convirtiéndolos en asesinos psicóticos y arrojando una carga de sangre en camiones. Es una idea que tiene un impacto obvio y un humor irónico, pero la implementación es tan básica, y el juego es tan repetitivo, que esta es una historia que debería haberse quedado sin escribir.

El juego FairyTale Fights  saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en Otoño y entonces podremos probar ese sistema dinámico para cortar enemigos que tan buena sensación transmite.

Vamos un juego gracioso donde echarnos unas risas y además no han olvidado el PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi FairyTale Fights un juego de cuentos con litros de sangre.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.