Age of Conan uno de los juegos más esperados en el 2008




Age of Conan uno de los juegos más esperados en el 2008

Age of Conan: Hyborian Adventures es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.

Algunas de las características de Age of Conan: Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros. Gráficos innovadores y las funciones avanzadas de DirectX 10 te sumergen en un mundo de impresionante belleza.

Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.

Funcom y Eidos anuncian que más de 100.000 personas ya se han suscrito al proceso Beta Test de Age of Conan, y que más de 50.000 lo hicieron en las primeras 24 horas tras el anuncio, demostrando el gran interés suscitado entre los jugadores. En internet hay multitud de foros hablando de esta beta.

Vídeo en Youtube Age of Conan: Hyborian Adventures Trailer

Según indica Gaute Godager, fundador de Funcom y director de juego, el increíble mundo de Age of Conan lleva años en desarrollo y ahora más de 150 personas están trabajando en este ambicioso proyecto, cuyos campos de batalla pronto invadirán miles de jugadores.

En esta fase del proceso de prueba de Age of Conan, Funcom está buscando jugadores que cumplan con requisitos técnicos y personales específicos para poder examinar el juego. Más adelante se irán desvelando nuevas etapas y según se acerque el lanzamiento del juego se ampliará la base de Beta testers.

El lanzamiento de Age of Conan está previsto para el 20 de mayo de 2008.
Age of Conan es considerado constantemente como uno de los juegos en desarrollo para PC más esperados. Ha tenido casi veinte portadas en revistas y ha recibido más de quince galardones, incluidos numerosos premios del “Mejor MMO de E3 games” y el premio oficial de “Mejor juego online de la feria” en la convención GC de 2007. Age of Conan es un título clave en la selección de juegos de Microsoft para Windows, así como un título imprescindible para nVidia. El lanzamiento de Age of Conan está previsto para el 20 de mayo de 2008.

Hay más información acerca del proceso Beta Test en la página oficial del juego
Eres un friki de Conan, todavía estás a tiempo de suscribirte y asegurarte un puesto en la beta

¿Qué os parece la beta? A mi me parece que va a ser uno de los juegos del año junto con el Sin of Solar Empire

. Leer artículo completo en Frikipandi Age of Conan uno de los juegos más esperados en el 2008.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.