Recordando aquellos juegos de 8 bits




Recordando aquellos juegos de 8 bits

El otro dia hablando con unos amigos, salio el tema de los videojuegos y empezamos a recordar diversos juegos con los que nosotros comenzamos a jugar como fueron los juegos para las consolas Atari (Atari 2600) y un tiempo después los de del NES.¿Eres un Friki de los videojuegos antiguos?

Esos juegos sin tener un gran nivel gráfico nos dejaban horas sentados en la consola.Algunos de los juegos que recordamos eran Frogger, Enduro, Pitfall, Space Invaders, Enduro, etc.

Esta bien, esos juegos viejos evolucionaron a juegos como Mario Bros, Zelda, Double Dragon, Ah si el Zelda Ocarina of Time, o Mario 64, pero los originales siempre ocuparán un lugar en mi corazón.

Así que haciendo un poco de labor de búsqueda por Internet y para que conozcan estos juegos, quiero compartirles esta pagina en la cual pueden jugar gratis y en linea (no se pueden descargar) y revivir los tiempos de gloria de los juegos de 8 bits.

¿Cuál es vuestro favorito? Opinar y si hay otra páginas ponerlas en los comentarios. Me ha encantando jugar al Out Run nuevamente.

Enlace: https://archive.org/details/internetarcade

. Leer artículo completo en Frikipandi Recordando aquellos juegos de 8 bits.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.