Las búsquedas en línea de «X.com» se disparan un 102% a medida que Elon Musk cambia la marca de Twitter




Las búsquedas en línea de "X.com" se disparan un 102% a medida que Elon Musk cambia la marca de Twitter

Las búsquedas en línea de ‘X.com’ se disparan un 102% a medida que Elon Musk cambia la marca de Twitter  

  • Elon Musk ha anunciado planes para cambiar el nombre de Twitter como X, lo que resulta en un aumento del 102%  en las búsquedas de la nueva URL en las últimas 24 horas.  
  • Este movimiento se produce después de que Mark Zuckerberg lanzara el nuevo rival de Twitter, Threads.  
  • La nueva investigación analizó los datos de Google Trends para descubrir la actividad de búsqueda reciente en todo el mundo.  

Elon Musk ha anunciado planes para cambiar el nombre de Twitter como «X», lo que ha provocado un aumento del 102% en las búsquedas de la nueva URL en las últimas 24 horas. Este movimiento se produce después de que Mark Zuckerberg lanzara el nuevo rival de Twitter, Threads. La nueva investigación analizó los datos de Google Trends para descubrir la actividad de búsqueda reciente en todo el mundo.

Según los datos de Google Trends del 23 de julio de 2023, se ha establecido un aumento en el interés de búsqueda en línea en el término «X.com». El reciente lanzamiento de Threads, el nuevo rival de Twitter que cuenta con más de 100 millones de usuarios y es propiedad de nada menos que Mark Zuckerberg, es un duro golpe para superar para Twitter, y Musk ha respondido cambiando el nombre de Twitter como «X».

El multimillonario planea cambiar el icónico logotipo de pájaro de Twitter a una discreta «X». Esto se produce después de la noticia de que Musk planeaba crear una aplicación de redes sociales que incorporara todo, desde compras en línea hasta servicios bancarios. «X» también recuerda la carrera anterior del empresario, con planes para crear una aplicación de banca en línea con el mismo nombre, y su reciente logro con el renombrado SpaceX.

Gracias a sus muchas innovaciones y controversias, Elon Musk se ha convertido en un nombre familiar en los últimos años. Por lo tanto, no es sorprendente ver que las búsquedas en línea de «X.com» hayan aumentado en un 102% pocas horas después de que el multimillonario anuncie su llegada.

El cambio de marca de Twitter es misterioso y futurista, y en última instancia se ajusta a la imagen que el mundo ha llegado a asociar con Elon Musk. El nuevo logotipo de doble tono también complementará a su otra compañía, SpaceX. Sin embargo, solo el tiempo dirá si este lanzamiento será suficiente para salvar la aplicación de redes sociales de la llegada del rival de Twitter, Threads.

¿Qué significa el cambio de marca de Twitter para el futuro de la plataforma?

El cambio de marca de Twitter a «X» es un movimiento audaz que seguramente tendrá un impacto significativo en el futuro de la plataforma. Todavía es demasiado pronto para decir con certeza qué significa este cambio, pero es probable que tenga un impacto significativo en la forma en que los usuarios interactúan con Twitter.

Es posible que el cambio de marca sea un esfuerzo para hacer que Twitter sea más atractivo para una audiencia más amplia. El nombre «X» es más fácil de recordar y pronunciar que «Twitter», y también es más genérico, lo que podría hacerlo más atractivo para usuarios de todos los ámbitos de la vida.

También es posible que el cambio de marca sea un esfuerzo para distanciar a Twitter de su pasado. La plataforma ha sido criticada por su papel en la propagación de noticias falsas y discurso de odio. El cambio de nombre podría ser un intento de poner distancia entre Twitter de su pasado y centrarse en un futuro más positivo.

Solo el tiempo dirá qué significa el cambio de marca de Twitter para el futuro de la plataforma. Sin embargo, es un movimiento audaz que seguramente tendrá un impacto significativo en la forma en que los usuarios interactúan con Twitter.

 

  

. Leer artículo completo en Frikipandi Las búsquedas en línea de «X.com» se disparan un 102% a medida que Elon Musk cambia la marca de Twitter.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.