Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?




Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?

Hoy llega Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España? Así puedes saltarte las restricciones de Europa e instalar la aplicación en tu móvil. Es posible instalarlo en España si tienes un móvil Android.

Frikipandi ya está en la nueva red social. Estoy en Threads como @frikipandi. Instala la aplicación para seguir mis hilos y respuestas. https://www.threads.net/@frikipandi

Ha llegado el día y la hora. Threads, la aplicación con la que Meta quiere competir directamente con Twitter y resto de alternativas que han florecido en los últimos meses, ya está aquí. La aplicación está listada en más de 100 países en Google Play y la App Store de Apple pero Europa no está en la lista. En un móvil Android, lo tienes tan fácil como descargar el APK de Threads desde APKMirror.

Mark Zuckerberg va a aprovechar el hueco que deja Twitter. Conoce qué es Threads, la nueva plataforma de Meta que buscará competir con Twitter. Su lanzamiento llega mientras la red social de Elon Musk enfrenta críticas por su nueva manera de operar, que incluye cobros por servicios que antes eran gratuitos

Sin embargo, gracias a la posibilidad de utilizar una APK en Android y a la facilidad que tienen los usuarios de iPhone de crear una Apple ID de Estados Unidos, acceder a Threads desde España es pan comido aunque aún no es una opción real.

En una sorprendente y anticipada noticia, Meta ha decidido lanzar su nueva aplicación llamada Threads antes de lo previsto, desafiando las expectativas del público y de la industria tecnológica. Esta aplicación, presentada como la alternativa a Twitter con el sello distintivo de Instagram, ha despertado gran interés entre los entusiastas de las redes sociales.

Bajo la dirección de Mark Zuckerberg, el gigante tecnológico Meta dueña de Facebook Instagram o Whatsapp ha dado un paso audaz al abrir las puertas de su propia versión de Twitter. Sin embargo, cabe destacar que este lanzamiento se ha llevado a cabo selectivamente, ya que la aplicación no ha sido listada oficialmente en Europa debido a la falta de adaptación a las leyes de privacidad en la región. A pesar de esto, los usuarios más ingeniosos han encontrado la manera de acceder a Threads en sus dispositivos móviles, recurriendo a ciertos trucos.

Con esta nueva plataforma, Meta busca ofrecer una experiencia única a los usuarios que deseen compartir sus pensamientos y actualizaciones en formato de texto. De hecho, se podría describir a Threads como un «Instagram de texto», ya que se enfoca en brindar una plataforma para compartir publicaciones de texto, en lugar de imágenes o videos. Esta propuesta innovadora podría atraer a aquellos que prefieren expresarse a través de palabras y desean escapar de la naturaleza visual dominante en las redes sociales actuales.

Aunque aún es temprano para evaluar el impacto que Threads tendrá en el panorama de las redes sociales, Meta ha demostrado una vez más su capacidad para desafiar las convenciones y explorar nuevas formas de conectividad en línea. Con la promesa de un enfoque renovado en la comunicación textual, los usuarios podrán descubrir una nueva faceta de la interacción social en línea, impulsada por la experiencia y el enfoque de Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook.

Mientras esperamos a que Threads se adapte a las regulaciones de privacidad europeas y se convierta en una opción oficial en la región, los usuarios más impacientes pueden disfrutar de esta alternativa a Twitter de forma ingeniosa. Sin duda, este lanzamiento sorpresa de Meta ha generado expectación y emoción entre los amantes de la tecnología y las redes sociales, quienes esperan explorar las posibilidades que Threads ofrece en el mundo digital.

Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?

En un móvil Android, lo tienes tan fácil como descargar el APK de Threads desde APKMirror. Ojo, pues Instagram ya lanzó una app llamada Threads hace años (y fue un fracaso), así que asegúrate de que estás descargando la nueva, llamada Threads, an Instgram App

Una vez lo hayas hecho, inicia sesión con tus datos y comienza a disfrutar de Threads sin problemas

En un iPhone lo que puedes hacer es crear una Apple ID de Estados Unidos en un par de minutos y, tras cambiar a ella, descargar la app tranquilamente desde la App Store. Necesitas

  • Una dirección postal y un número de teléfono de Estados Unidos
  • Un número de móvil para validar el segundo factor de autenticación (puedes utilizar un número español)
  • Indicar “Ninguno” en el método de pago

Para utilizar tu Apple ID estadounidense, dirígete a la App Store, cierra sesión con tu cuenta actual e inicia sesión con los datos de tu nueva cuenta. Al hacerlo, busca la app de Threads, descárgala e inicia sesión en ella con tus datos de Instagram. Una vez lo hayas hecho, Threads no realizará búsquedas sobre tu localización, razón por la que puedes utilizar tu cuenta sin problemas. Por eso a mi me gusta más Andropid todo mucho mas sencillo para saltarte las restricciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Threads, el Twitter de Instagram, ya está aquí: ¿Cómo instalarla en España?.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.