Agile Content y AMC Networks International firman un acuerdo para ampliar la oferta de canales y mejorar la experiencia de usuario




Agile Content y AMC Networks International firman un acuerdo para ampliar la oferta de canales y mejorar la experiencia de usuario

Agile Content y AMC Networks International firman un acuerdo para ampliar la oferta de canales y mejorar la experiencia de usuario

El acuerdo supondrá la ampliación de la oferta de Agile TV con nuevos canales y más de 3.500 contenidos bajo demanda en AMC SELEKT

Agile Content mantiene ya acuerdos con todos los principales distribuidores de contenido nacionales más relevantes

Agile Content, empresa española y proveedora de soluciones de transmisión y televisión por Internet, ha anunciado la firma de un acuerdo con AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) la mayor productora y distribuidora de canales temáticos en España. De esta manera, su servicio de televisión Agile TV amplía su oferta de contenidos incluyendo desde el 20 de junio nuevos canales para los clientes que contraten los servicios de TV a través de Yoigo, MÁSMÓVIL, Virgin Telco, Guuk, Embou o grupo Netllar entre otros.

Los nuevos canales de cine, series, documentales y estilo de vida del grupo AMC Networks International Southern Europe, referentes en la tv de pago, se suman a la oferta de contenidos de Agile TV. Esta nueva asociación permitirá mejorar la experiencia de usuario a través una interfaz y contenidos más personalizados.

A partir de ahora, con la contratación del servicio de televisión a través de Agile TV, los usuarios podrán disfrutar de la nueva oferta de contenidos ampliada con 15 nuevos canales del grupo AMC Networks International Southern Europe y más de 3.500 contenidos bajo demanda en AMC SELEKT Una mejora que garantizará una variedad temática para todos los gustos y sin ningún coste adicional.

Las marcas Canal Hollywood, AMC, SundanceTV, XTRM, DARK, Somos, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Cocina, Canal Decasa, Enfamilia y SELEKT serán una realidad en la oferta comercial de Agile.

Con esta ampliación, Agile TV ya mantiene acuerdos con todos los distribuidores de contenidos de relevancia nacional, consolidándose como uno de los principales operadores de TV de pago de España con una selección de más de 100 canales. Esto y el constante trabajo por mejorar sus interfaces y la experiencia de usuario proporciona una experiencia televisiva completa, variada y de calidad.

Además de las nuevas incorporaciones de AMCNISE, los suscriptores ya disfrutaban de una amplia gama de opciones de entretenimiento, incluyendo canales populares como FOX, AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Disney Jr., National Geographic, Discovery y COSMO, entre otros.

Sobre Agile TV

Agile TV es el servicio de televisión que ofrece Agile Content prestado por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. y que pueden contratar los clientes directamente o a través de los siguientes operadores MASMÓVIL, Yoigo, Guuk, Parlem, Euskaltel, R, Telecable, Virgin telco, RACCtel+, Embou entre otros. Presente en más de 800.000 hogares, Agile TV es uno de los primeros proveedores de televisión de pago en España y está entre los 30 principales de Europa. Ofrece una solución de entretenimiento familiar e integral que combina TDT, canales Premium, aplicaciones de terceros y juegos, todo ello integrado en un mismo lugar. Agile TV ofrece más de 20.000 horas de contenido a través de canales de gran reconocimiento como FOX, AXN, AMC, Canal Hollywood, Warner TV, TCM, AXN Movies, Discovery, Disney Jr, National Geographic o COSMO, entre otros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Agile Content y AMC Networks International firman un acuerdo para ampliar la oferta de canales y mejorar la experiencia de usuario.

Te interesa

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego con Rush, una Nueva Experiencia Social 5v5; …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.