Aliens: Dark Descent ya a la venta – Tráiler de lanzamiento




Aliens: Dark Descent ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

En el día de hoy, Tindalos Interactive Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Games, se complacen en anunciar el estreno de Aliens: Dark Descent, el juego de acción estratégica, en tiempo real, táctico, basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien. Además, también se ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler de lanzamiento, que permitirá a los fans conocer mejor la amenaza xenomorfa, que acecha en el planeta Lethe. Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Aliens: Dark Descent

Tú eres el comandante. Ellos son tu arma.

En Aliens: Dark Descent, los jugadores dirigen un escuadrón de aguerridos marines coloniales que intentan detener una nueva y aterradora amenaza sobre el planeta Lethe. Dirigidos como una sola unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando, el escuadrón se enfrenta en combates en tiempo real a los icónicos xenomorfos, a operativos renegados de la insaciable Weyland-Yutani, así como a un montón de horripilantes criaturas nuevas en el universo Alien. Utilizando una serie de habilidades tácticas, los usuarios desentrañarán una auténtico relato de corte Alien plena de siniestros secretos, sumergiéndose y explorando los horrores y las maravillas de una campaña cinemática y narrativa.

Mientras se infiltran en grandes niveles abiertos y aniquilan a los enemigos con su escuadrón, los jugadores utilizan sus comunicadores para despachar órdenes que son rápidamente obedecidas por el marine mejor equipado para la situación. Tendrán que usar su ingenio para navegar por los niveles reactivos, persistentes y expansivos del juego, además de completar los objetivos. Ser precavido y vigilar las constantes vitales de cada marine resulta esencial, ya que la Muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate.

Los usuarios pueden refugiarse en su base, la nave espacial Otago. Allí, pueden personalizar su escuadrón con una selección de diferentes clases de marines. Pueden subir de nivel y especializar a cada soldado con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas. También pueden tratar heridas y traumas, así como investigar nuevas tecnologías para mejorar aún más su escuadrón.

Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Para más información, visita la web oficial de Focus Entertainment.

El regreso de la icónica franquicia Alien liens: Dark Descent. Un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe

Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens: Dark Descent, un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien. Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.

El juego

En Aliens: Dark Descent dirige un escuadrón de aguerridos Marines Coloniales para detener un aterrador brote de Xenomorfos en la Luna Lethe. Dirige a tus soldados en combates en tiempo real contra los icónicos Xenomorfos, agentes renegados de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y un montón de horripilantes criaturas nueva en la franquicia Alien.

Tú eres el comandante. Ellos son tu arma.

Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila enemigos con tu escuadrón, despachando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Ten cuidado, ya que la muerte es permanente y tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen. Forja caminos únicos para la supervivencia, descubre atajos, crea zonas seguras y establece rastreadores de movimiento en un mundo persistente en el que tus acciones repercuten en los nivele para siempre.

Personaliza tu escuadrón con una selección de clases diferentes. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas, para misiones de alto riesgo en territorio traicionero. Desarrollo tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar áun más tu escuadrón.

Gestiona tus recursos con sabiduría y asume riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más mortífera a la que jamás se haya enfrentado la humanidad. ¿Podréis tú y tu escuadrón detener el brote antes de resulte demasiado tarde

Características principales

  • Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
  • Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.
  • Busca formas exclusivas de sobrevivir en un mundo persistente, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento para estar un paso por delante de esas criaturas.
  • Crea y sube de nivel escuadrones compuestos por 5 clases iniciales de marines, con docenas de especializaciones, habilidades exclusivas y armas.

Las claves

Tú eres el comandante, tu escuadrón es tu arma. Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos en un juego estratégico de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones, despachando órdenes intuitivamente con solo pulsar un botón

Recluta, sube de nivel, supera la embestida. Enfréntate en una apasionante historia original de Alien a icónicas criaturas xenomorfas, tales como Praetorians, Reinas Alien y muchas más.

Explora un mundo persistente y reactivo de la franquicia alienígena. Gestiona tus recursos con sabiduría y asume riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más mortífera a la que jamás se haya enfrentado la humanidad. ¿Podréis tú y tu equipo detener el brote antes de que sea demasiado tarde?

Las criaturas

Facehuggers – Cuando una hueva detecta un huésped adecuado, el Facehugger que contiene cobra vida. Esta forma parasitoide de araña del Xenomorfo únicamente existe para implantar un Chestburster dentro de una criatura viva.

Guardians – Son la élite de la era Darwin, no solo en su vertiente para el combate sino de forma cultural también. Estos fanáticos se someten voluntariamente a la implantación del dispositivo Marlow denominado Embryostatis, que ralentiza del ciclo vital Xenomorfo al posponer el nacimiento de la criatura. Equipado con el citado dispositivos, los Guardianes pueden camino entre xenomorfos sin peligro.

Praetorians – Las teorías apuntan a que los Praetorians evolucionan de drones elegidos una vez la colmena alcanza su pleno desarrollo. Significativamente más grandes y fuertes que los típicos xenomorfos, estas criaturas bípedas se pueden identificar por su ancha cresta cefálica y sus espinas dorsales más largas.

Queen – Cada colmena está liderada por una reina. Estos especímenes se consideran como las formas de mayor tamaño y más inteligentes de los xenomorfos. El principal objetivo de la regina es permanecer en la colmena, una misión que completa con la ayuda de un Ovipositor, una especie de abdomen que produce las huevas.

Runner – Bastante diferentes de los xenomorfos de origen humano, los Runners probablemente heredan su psicología de los animales de cuatro patas, como las vacas o los perros. Su nombre implica que los Runners son excepcionalmente rápidos y atléticos, pero su velocidad tiene un coste, porque  no son tan resistentes como los drones o los guerreros.

Synthetic – Estos antiguos sintetizadores de mantenimiento, producidos originalmente por Seegson, han sido adquiridos por Weyland-Yutani en estaciones obsoletas y han sido reprogramados con una mejor IA para servir en Pioneer.

Warrior – Que los Drones y los Warriors con dos clases independientes dentro de la colmena está por debatir. Una cosa es segura, los especímenes descritos como Warriors con considerados más peligros. La mayoría de ellos son reconocidos por sus cráneos estriados y sus colas segmentadas, que da una experiencia más siniestras a estos xenomorfos.

Título: Aliens: Dark Descent

Formatos: PS4/PS5/ Xbox Series X

Desarrollador / Editor: Tindalos Interactive / Focus Home Interactive

Género: estrategia / RTS

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 20 de junio de 2023

PEGI: +18

Web oficial:

https://www.focus-entmt.com/en/games/aliens-dark-descent

. Leer artículo completo en Frikipandi Aliens: Dark Descent ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.