YouTube en televisores crea los anuncios con la pausa y de 30 segundos no saltables en el preroll




YouTube en televisores crea los anuncios con la pausa y de 30 segundos no saltables en el preroll

¡Atención, frikis de YouTube! La última edición del YouTube Brandcast, ese discurso de apertura que celebra las maravillas de la plataforma para los anunciantes, nos ha dejado con dos grandes anuncios que cambiarán la experiencia de los anuncios televisivos.

¡Ponte cómodo, porque aquí viene lo interesante! YouTube en televisores conectados, esos inteligentes que tanto nos gustan, ha añadido los «anuncion no saltables» de 30 segundos. Estos anuncios no omitibles aparecerán en el contenido de YouTube Select, que son básicamente los mejores videos según la empresa. Este formato más largo permitirá a los especialistas en marketing «utilizar los activos existentes frente al contenido más transmitido».

Así que en lugar de ver dos anuncios consecutivos de 15 segundos, ¡veremos un único anuncio de 30 segundos! ¡Un cambio importante que no podemos ignorar!

Pero eso no es todo, hay más sorpresas. El segundo gran anuncio se refiere a los anuncios que aparecerán «cuando las personas pausen un video». ¿Qué significa esto? Bueno, mientras pausas un video, lo que estás viendo se reducirá y aparecerá un anuncio junto a esa ventana de pausa. En el ejemplo proporcionado, vemos un «Anuncio» claramente etiquetado con texto y un código QR. En la parte inferior, hay un botón «Descartar» para volver presumiblemente a la pantalla de pausa normal o simplemente presionar el botón de reproducción para reanudar.

Mientras tanto, en el escenario, el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, hizo su aparición junto a YouTube para hablar sobre el NFL Sunday Ticket para YouTube TV y los Primetime Channels. ¡Emocionante para los fanáticos del fútbol! Además, YouTube anunció la llegada de nueva programación original como «Game Day All Access», donde podrás «escuchar a los jugadores con micrófono llevándote al margen durante el juego». Y eso no es todo, también habrá una nueva serie de cortos de YouTube llamada «Creador de la semana de la NFL» en el canal de la NFL «después de que comience la temporada de fútbol este año».

«Pronto, los anunciantes podrán llegar a los fanáticos del fútbol a través de toda la gama de contenido de la NFL de YouTube, ya sea que estén viendo juegos en vivo en YouTube TV y Primetime Channels, o viendo momentos destacados, comentarios posteriores al juego y otro contenido relacionado en YouTube», dijeron emocionados.

Además, no podemos dejar de mencionar las palabras del jefe de YouTube, Neal Mohan, quien habló sobre cómo la inteligencia artificial de Google está acelerando la creatividad y ampliando las posibilidades más allá de nuestra imaginación. Para los creadores, mencionó cómo la IA transformará la forma en que se hacen videos. ¡Imagina que con solo hacer clic en un botón, podrías cambiar el color de tu cabello o transportarte instantáneamente de un desierto a un bosque cambiando el fondo!

Y para los anunciantes, Google AI está ahí para ayudarlos en todo momento, desde iteraciones interminables de sus anuncios hasta videos recortados o volteados para obtener los formatos correctos.

Fuente: https://9to5google.com/2023/05/17/youtube-tv-ads/

. Leer artículo completo en Frikipandi YouTube en televisores crea los anuncios con la pausa y de 30 segundos no saltables en el preroll.

Te interesa

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Todos ellos son algunos de los datos del I Estudio del Bienestar Digital, como parte del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.