Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of Dragons (Casa de Dagones la precuela de Juego de Tronos)




Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of Dragons (Casa de Dagones la precuela de Juego de Tronos)

Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of Dragons (Casa de Dagones la precuela de Juego de Tronos)

 

Coincidiendo con el esperado estreno de la serie original de HBO House of Dragons  (Casa de Dagones la precuela de Juego de Tronos), Snap y HBO Max llevan a los dragones de la serie a ciudades de todo el mundo a través de experiencias de Realidad Aumentada. Para el estreno de la serie, hay una gran campaña mundial que irá creciendo a lo largo de la temporada

 

Snap y HBO Max

 

●      House of Dragons ya está aquí. Para celebrarlo, Snap y HBO Max ofrecen a los Snapchatters nuevas formas de interactuar con los icónicos dragones de la serie, a través de la Realidad Aumentada de Snap

●      Con motivo del estreno de la serie, el domingo 21 de agosto, HBO Max lanzó un nuevo selfie + una lente de Realidad Aumentada de cara al mundo. (Snapcode)

○     En el modo selfie, la lente te transforma en un dragón que escupe fuego

○  En el modo de visión del mundo, la lente aprovecha la tecnología de segmentación del cielo para desplegar dragones voladores que escupen fuego ante tus ojos

○  La lente se pondrá en marcha en regiones de todo el mundo, como: Australia, Europa, India, Oriente Medio y norte de África, América del Norte, etc

○   Se puede acceder a ella a través del carrusel de lentes o escaneando este código de acceso:

 

●      La primera colaboración de este tipo: Snap y HBO Max se han coordinado con los miembros de la Red de Lentes de Snap de todo el mundo para crear experiencias de Realidad Aumentada geolocalizadas personalizadas en sus mercados locales. Se trata de la primera colaboración que empareja a una marca con un grupo diverso de creadores de lentes a escala global.

○     Las nuevas lentes geolocalizadas Landmarker continúan con la tradición de las marcas de tomar edificios con dragones en Realidad Aumentada de Juego de Tronos – primero realizaron una toma de dragón de hielo del edificio Flatiron en Nueva York para el estreno de la temporada final de GoT en 2019.

 

●      Las Lentes geolocalizadas Landmarker ofrecen a los Snapchatters una nueva y emocionante forma de participar en el espectáculo, revelando representaciones de Realidad Aumentada de los dragones del espectáculo a medida que se apoderan de los Landmarks locales en todo el mundo.

○ Para llevar a cabo la campaña, HBO Max ha proporcionado a los creadores de lentes, activos de Realidad Aumentada para que cada dragón construya las nuevas lentes geolocalizadas Landmarker.

○    Cada uno de los creadores de la lente ha seleccionado personalmente la ubicación de su lente individual, aportando un poderoso elemento local a esta campaña mundial.

○      Las primeras lentes se lanzarán para el estreno el 21 de agosto en los siguientes lugares:

■   Los Ángeles: Venice Beach Grand Canals, construido por Francis Chen

■ Río de Janeiro: Estatua de la Princesa Isabel, construida por Vitulo & Co

■      Londres: Tower Bridge, construido por Clara Bacou

■      Chennai: Fuerte Sankagiri, construido por RBKavin Studio

■  Bombay: Estación CST (IE Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus), construida por Mohnish Raut y Persica Picardo

■     Praga: Puente de Carlos, construido por Inna Horobchuk

○      En total, habrá unos 20 nuevos objetivos Landmarker lanzados a lo largo de la temporada por creadores de más de diez países.

 

●  A medida que se introduzcan nuevos dragones en el transcurso de la temporada, las experiencias geolocalizadas de Landmarker con esos dragones estarán disponibles a través de Snapchat.

○      Las Lentes Landmarker se concentrarán en 3 momentos clave del programa: el estreno de la serie, los episodios cruciales de mitad de temporada y el final de temporada a finales de septiembre.

 

● Las Lentes Landmarker se desbloquearán a través del Carrusel de Lentes cuando los Snapchatters estén cerca de una ubicación Landmarker.

○      También se podrá acceder a ellas a través de los nuevos iconos de dragón personalizados en el Mapa de Snap, que revelan la ubicación de cada experiencia de Landmarker.

 

 

Elementos de campaña

●      Lente de Realidad Aumentada global para selfies y para todo el mundo, creada por Snap.

●      Lentes personalizadas geolocalizadas Landmarker que irán apareciendo a lo largo de la temporada, creadas por un grupo global de creadores de lentes de Snap en mercados de todo el mundo.

●    Anuncios y comerciales de Snap que se emitirán a lo largo de la temporada para promocionar el programa y las nuevas lentes.

●   Los marcadores de dragón personalizados en el Mapa de Snap indicarán la ubicación de cada experiencia global de Realidad Aumentada geolocalizada Landmarker.

 

 

 

Métricas de Snap

●      Snapchat tiene una comunidad global apasionada y comprometida de más de 600 millones de usuarios activos mensuales y 347 millones de usuarios activos diarios.

●      Snapchat llega a más del 90% de los jóvenes de 13 a 24 años y al 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en más de 20 países.

●      De media, más de 250 millones de Snapchatters interactúan con la Realidad Aumentada cada día.

●      Snapchat ve más de 6.000 millones de reproducciones de lentes de Realidad Aumentada cada día de media.

●      Más de 250.000 creadores de lentes de casi todos los países del mundo han creado 2,5 millones de lentes a través de nuestra herramienta de creación de Realidad Aumentada, Lens Studio.

Más de 300 desarrolladores han alcanzado más de mil millones de visualizaciones en sus Lentes, y las Lentes creadas por nuestra comunidad han sido vistas más de 5 billones de veces.

. Leer artículo completo en Frikipandi Snap x HBO Max lanzan experiencias globales de Realidad Aumentada de House of Dragons (Casa de Dagones la precuela de Juego de Tronos).

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.