Historias web para Google Discover. 5 conclusiones según Google




Historias web para Google Discover. 5 conclusiones según Google

En octubre pasado, creamos un hogar para Historias web en Google Discover para que los usuarios pudieran encontrar un flujo personalizado de las mejores Historias web de Internet. El objetivo de Web Stories es permitir que los editores y creadores creen fácilmente y se apropien por completo de su contenido.

La acogida de los editores ha sido asombrosa. Más de 20 millones de historias web ya están en línea, y cada día se agregan 100.000 nuevas historias. Y personas en 6.500 nuevos dominios han publicado Web Stories desde octubre de 2020.

gráfico que muestra el porcentaje de dominios que producen historias web en todo el mundo

Millones de espectadores también ven e interactúan con Web Stories todos los días en Google Discover y Google Search. A través de este formato inmersivo e intuitivo, los espectadores pueden  realizar un viaje virtual de snorkel , probar un nuevo entrenamiento y preparar deliciosos postres .

Fuente: https://blog.google/web-creators/five-things-weve-learned-about-web-stories/

En nuestros chats con creadores, escuchamos que quieren más información y recursos para ayudarlos a crear el contenido que sus audiencias están ansiosas por ver. Aquí hay algunas cosas útiles que hemos aprendido hasta ahora:

1. El contenido de estilo de vida, con imágenes ambiciosas, información práctica informativa y oportunidades de asociación de productos relevantes, se ajusta bien al formato de la historia y tiene el mayor compromiso de cualquier vertical.

Ejemplos de historias web en belleza y fitness, hogar y jardín, arte y entretenimiento y compras

2. Con una amplia gama de temas visualmente atractivos, las verticales de Arte y entretenimiento y Alimentos y bebidas obtienen la mayor cantidad de impresiones en línea.

3. Los espectadores están ávidos de nuevos contenidos de arte y entretenimiento, celebridades, deportes y juegos. Con nuevos lanzamientos de TV, películas y juegos que se lanzan todo el tiempo, estas verticales ofrecen oportunidades de crecimiento.
4. No existe una longitud de página «perfecta» para las Historias de alta calidad, pero hemos notado que los usuarios tienden a hacer clic o pulsar en un promedio de 11 a 15 páginas.

5. En Google Discover, los usuarios ven un promedio de 1.7 historias por cada historia abierta, pero esto puede variar significativamente según la demografía.

Esperamos poder compartir más información para ayudarlo a producir las mejores Historias web para su audiencia. Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar Web Stories, visite Stories.Google .

. Leer artículo completo en Frikipandi Historias web para Google Discover. 5 conclusiones según Google.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.