NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con soporte para Windows 11




NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Studio Driver, el controlador optimizado para creativos y profesionales. La nueva actualización llega preparada para equipos con Windows 11, y permite aprovechar las nuevas características aceleradas por ...

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con soporte para Windows 11

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Studio Driver, el controlador optimizado para creativos y profesionales. La nueva actualización llega preparada para equipos con Windows 11, y permite aprovechar las nuevas características aceleradas por GPU del sistema operativo. También incluye mejoras para diversos programas, entre los que destaca Canvas, la aplicación que convierte esbozos en imágenes fotorrealistas a través de la inteligencia artificial.

Con NVIDIA Canvas, los creadores pueden generar imágenes pintando con materiales. Los nuevos controladores permiten aplicar estilos personalizados a la hora de convertir el esbozo en la imagen final: ahora, los usuarios pueden atribuir la apariencia de sus propias imágenes al resultado generado por la inteligencia artificial de la aplicación.

El nuevo Studio Driver también incorpora mejoras para el software de edición de vídeo Jianying Pro y una actualización para el SDK Maxine AR, que mejora la calidad y la estabilidad del body tracking en aplicaciones como Notch.

Los nuevos controladores también llegan preparados para ofrecer el máximo rendimiento en los ordenadores y estaciones de trabajo portátiles Studio RTX, que presentan configuraciones idóneas para desarrollar cargas de trabajo exigentes en cualquier parte conectados entré sí por NVIDIA Omniverse.

Existe una amplia variedad de versiones que se ajustan a las necesidades de diferentes perfiles creativos: desde modelos equipados con tarjetas gráficas RTX A5000, 3080 y 3070, como los HP ZBook Studio G8 y ASUS ProArt Studiobook 16 OLED, ideales para el diseño 3D y edición de vídeo en alta resolución, hasta ordenadores más asequibles con GPU RTX 3060, 3050 Ti y 3050, como el Dell XPS 17, el HP Envy 15 o el ASUS VivoBook Pro, perfectos para la edición fotográfica.

NVIDIA Studio ha aprovechado el lanzamiento de los nuevos drivers para anunciar su participación en el evento virtual Adobe MAX, que se celebrará del 26 al 28 de octubre, donde presentará novedades para profesionales creativos. La compañía americana llevará a cabo una acción benéfica durante el show: por cada clic en la página esponsorizada de Studio, se realizará una donación a P.S. ARTS, una organización sin ánimo de lucro que lucha por la igualdad de oportunidades en la educación infantil.

Enlaces relacionados

https://blogs.nvidia.com/blog/2021/09/20/canvas-update-studio-driver/


Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.