Negan y Maggie de la serie The Walking Dead de AMC revolucionarán Brawlhalla el 22 de septiembre




Negan y Maggie de la serie The Walking Dead de AMC revolucionarán Brawlhalla el 22 de septiembre

Negan y Maggie formarán equipo con Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead en Brawlhalla, a finales de este mes. ¡No podemos contenerlos más! Ubisoft ha anunciado hoy, en colaboración con AMC, que The Walking Dead volverá a ser protagonista de Brawlhalla con Negan y Maggie formando parte del nutrido elenco de Epic Crossovers el 22 de septiembre.

Esta nueva oportunidad para los fans de reencontrarse con The Walking Dead dará comienzo con un evento del juego protagonizado por Negan y Maggie, que unirán sus fuerzas a los otros personajes que forman parte del universo de Brawlhalla: Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El nuevo Resumen Semanal se centrará esta vez en el nuevo modo de juego Walker Attack, en el que los jugadores deberán luchar contra interminables olas de caminantes y aguantar todo el tiempo que puedan.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X y, Xbox Series X | S), la consola Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

En su undécima temporada, The Walking Dead continúa siendo la serie dramática número uno de la televisión por cable. Basada en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, está producida por AMC Estudios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El épico viaje hacia el final de la serie continúa los domingos en AMC en el horario 9/8c estadounidense, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, como parte de un enorme arco narrativo compuesto por 24 episodios que pondrán fin a la década de éxitos.

Para más información sobre Brawlhalla, por favor, visita: brawlhalla.com.

Acerca de Blue Mammoth
Fundado en 2009 y comprado por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo de Atlanta, Georgia, con un equipo experimentado que se ha especializado en juegos multijugador online con amplia base de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, Windows PC, los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®5, y dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 65 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado de Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Negan y Maggie de la serie The Walking Dead de AMC revolucionarán Brawlhalla el 22 de septiembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.