I Edición de los Premios RSM Spain Innovation Lab




La innovación es algo intrínseco en las mentalidades de las compañías y RSM Spain quiere involucrar a todo su personal en el desarrollo de nuevas ideas e iniciativas. Por ello, han lanzado la primera edición de los Premios RSMSpain Innovation Lab dond...

I Edición de los Premios RSM Spain Innovation Lab

La innovación es algo intrínseco en las mentalidades de las compañías y RSM Spain quiere involucrar a todo su personal en el desarrollo de nuevas ideas e iniciativas. Por ello, han lanzado la primera edición de los Premios RSMSpain Innovation Lab donde se premian 3 categorías: Premio al Servicio Innovador, Premio al Proceso Innovador y Premio a la Mente Inquieta.

Los proyectos recibidos han sido valorados por el Comité de Innovación de RSM Spain, reunido de forma virtual. Forman parte de este grupo de reconocidos profesionales: Nacho Gallostra, socio de legal de RSM Spain; Marc Gallardo, socio de negocio digital de RSM Spain; Karina Doval, directora de comunicación y marketing de RSM Spain y Jofre Sans, cofundador de Setcode.

Este jurado ha decidido premiar a Joaquim Capdevila en la categoría de Premio al Servicio Innovador por un servicio que permite al cliente plantear su dudas y consultas de modo sencillo e intuitivo, asignado prioridades y profesionales, permitiendo el seguimiento on-line de su consulta, a Arturo Martinez en la categoría de Premio al Proceso Innovador por una propuesta de recopilación de información para mejorar la actividad de desarrollo de negocio y a Patricia Martinez con el Premio a la Mente Inquieta por ser la profesional que más se ha involucrado y más número de iniciativas innovadoras ha propuesto.

Sobre RSM
RSM es una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en más de 120 países. Cuenta con 820 oficinas y con más de 48.000 profesionales.

RSM Spain cuenta en España con oficinas repartidas en diferentes en todo el territorio nacional: Barcelona, Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canarias, Palma de Mallorca y Tarragona.


Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.