Caídas de las criptodivisas: Bitcoin, Ethereum, Cardano y Dogecoin




Caídas de las criptodivisas: bitcoin, Ethereum, Cardano y Dogecoin

Llevamos 24 horas de caídas de las criptodivisas: Bitcoin, Ethereum, Cardano y Dogecoin. Es un gran desplome. En esta ocasión no hay tuits de Elon Musk detrás de esta nueva caída, y algunos analistas apuntan a que la culpa de este desplome la tienen los bancos chinos que han reiterado que no van a operar.

Apostar como en la bolsa a las criptodivisas y especular aque suben,  es jugar a la montaña rusa. Esta caída está afectando a todo el mercado de criptodivisas, que acumula pérdidas muy muy grandes. BitCoin la más famosa criptomoneda, que hace apenas un mes rozaba los 65.000 dólares ha visto reducido a casi la mitad su valor, que en estos momentos juguetea con la barrera de los 37.000 dólares, pero ha estado alguno momento por debajo de los 30.000. Ethereum, para muchos aún más prometedores que el mismísimo bitcoin, llegó a superar los 4.300 dólares hace tan solo una semana, pero ahora cotiza a 2.668 dólares y por tanto ha perdido también la mitad de su valor o Cardamo un 20% de su valor en una semana

Lo que contrasta con esa situación de aparente bonanza que se había producido durante los primeros meses del año. Mucha gente ha ganado dinero con las criptomonedas, pero está visto que es un mercado muy peligroso y si tenías criptomonedas en momento de pánico no habrás podido vender.

Caídas de las criptodivisas: bitcoin, Ethereum, Cardano y Dogecoin

Fuente https://coinmarketcap.com/

Está claro que es un mercado muy verde y alguien ganara mucho dinero mientras otros pierden.

Coinbase, Binance y otros exchanges, caídos por el efecto pánico

La caída del valor de las criptodivisas ha provocado un efecto colateral también espectacular en los exchanges Coinbase, Kraken y Binance se ha caído. Se puede ver en sus páginas de estado https://status.coinbase.com/ o https://status.kraken.com/

Lo que te hace desconfiar de  los mercados de compraventa de criptodivisas. Los usuarios que han querido sacar sus activos u operar para aprovechar esas bajadas de precio no han podido actuar en algunos casos. Muchos han querido comprar ahora para aprovechar un rebote y no han podido.

. Leer artículo completo en Frikipandi Caídas de las criptodivisas: Bitcoin, Ethereum, Cardano y Dogecoin.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.